Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
vendeme unos kilasosAcá en mi pueblito venden a 4 Lucas el kilo, pero es pura la traen de la cordillera, a principio del año pasado estaba a 3 sniff
Qué pueblito es ese donde no ha llegado la inflación post estallido?Acá en mi pueblito venden a 4 Lucas el kilo, pero es pura la traen de la cordillera, a principio del año pasado estaba a 3 sniff
Tienes idea de algunos precios ?Tengo un dato!!!!
una amiga tiene sus cajones en la parcela de sus papas en Melipilla.
no tiene mucha cantidad pero cuando tiene hay que comprar es 100% natural búsquenla en insta @franapibee
Está buena la amiga?Tienes idea de algunos precios ?
tiempos de entrega?
el comentario inutil diario ..Está buena la amiga?
Más detalles por inbox jajaaj
Te falta culturael comentario inutil diario ..
No, solo se que en diciembre tiene la nueva cosecha así q atentos al instaTienes idea de algunos precios ?
tiempos de entrega?
Han encontrado miel de 2 mil años y sigue comestible, vo dale a menos que sea falsaLa miel no vence? A propósito de este tema encontré miel en mi despensa del 2018.
A 4 lucas el kilo es adulterada, eso costaba hace 7 años en la cordillera, productores de quilaco/Santa barbaraAcá en mi pueblito venden a 4 Lucas el kilo, pero es pura la traen de la cordillera, a principio del año pasado estaba a 3 sniff
Gracias Fran xdPaso el dato para que le escriban, @franapibee ya tiene cosecha 2022,asi que manden dm de verdad que pongo mis gónadas al fuego por que no tiene nada extra en su miel