Datos y Picadas 📣 Datos Miel genuina

VanDerReichstag

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2020
Me gusta
945
Hola comunidad, por lo general yo no soy de tomar tecito con azúcar, le hecho miel o directamente me lo tomo sin nada. La que tenia ya se me acabó y en algún lado vi un video donde adulteraban la miel y vendían cualquier cosa menos lo que se quiere comprar.
Apelando al espíritu Odumero, alguno de ustedes tendrá un datito para comprar miel que sea verdadera y no la adulteren a buen precio?
Saludos a todos.

Desde
27 Mar 2022
Me gusta
0
hola si buscas miel natural yo tengo a 7000 el kilo es multifloral de la precordillera de linares

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Hola comunidad, por lo general yo no soy de tomar tecito con azúcar, le hecho miel o directamente me lo tomo sin nada. La que tenia ya se me acabó y en algún lado vi un video donde adulteraban la miel y vendían cualquier cosa menos lo que se quiere comprar.
Apelando al espíritu Odumero, alguno de ustedes tendrá un datito para comprar miel que sea verdadera y no la adulteren a buen precio?
Saludos a todos.
tecnologicamente ya no hay pruebas simples para pillar la adulterada, ya no sólo usan jarabe de alta fructosa, si no que son super rebuscadas las formas de falsificar, así que si uno puede trazar su origen al productor es como lo único que va quedando
hay un documental un poco viejito en netflix sobre la miel falsificada que te deja pa´dentro
capitulo 1 de https://www.netflix.com/cl/title/80146284

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Había una persona que vendía miel en el antigu chw. Estará aquí? Muchos le compraban y decían que era buena.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Abr 2021
Me gusta
1.457
Holi, puedo conversar con un amigo que tiene una una pequeña producción en Mallarauco (Entre Melipilla y María Pinto) para ver si es que tiene a la venta.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
dónde está mi miel... saquen ofertones pewos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
La miel no vence? A propósito de este tema encontré miel en mi despensa del 2018.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
La miel no vence? A propósito de este tema encontré miel en mi despensa del 2018.
nope,
la verdadera si se almacena sin humedad vive 2000 años y más....
la miel de las tumbas egipcias aún puede comerse

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
nope,
la verdadera si se almacena sin humedad vive 2000 años y más....
la miel de las tumbas egipcias aún puede comerse
Y esta rebuena. La probé y esta bien líquida con un concho sólido. Pero tiene buen sabor. Si no posteo más es porque tenía problemas. :profesor

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Y esta rebuena. La probé y esta bien líquida con un concho sólido. Pero tiene buen sabor. Si no posteo más es porque tenía problemas. :profesor
Dónde es el velorio? :Yao

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.481
Al final alguien encontró miel de verdad?
Consumo mucha miel en invierno, y me queda un puro potecito...

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948
Aquí está la publicación por 4 kilos (4 potes de kilo) por si no quieren gastar tanto.

Cabe mencionar que da envío gratis

Volver