Consola Dato para comprar gamepass ultimate por el año?

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
alguien tiene alguna actualizacion de meses acumulables o alguna otra restriccion?

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
alguien tiene alguna actualizacion de meses acumulables o alguna otra restriccion?
He visto que ahora venden hasta 25 meses de GP Ultimate, pero ni idea cómo lo hacen, quizás compran desde la tienda de Egipto o Nigeria y de ahí lo convierten o algo así.

Se supone que en Chile ya no se pueden acumular más de 13 meses de GP normal: Xbox toma la decisión de poner límites a Game Pass en 8 países. Se acabó acumular "a lo loco" suscripciones baratas en Argentina o México

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
He visto que ahora venden hasta 25 meses de GP Ultimate, pero ni idea cómo lo hacen, quizás compran desde la tienda de Egipto o Nigeria y de ahí lo convierten o algo así.

Se supone que en Chile ya no se pueden acumular más de 13 meses de GP normal: Xbox toma la decisión de poner límites a Game Pass en 8 países. Se acabó acumular "a lo loco" suscripciones baratas en Argentina o México
Pero si se compra game pass de otro país que no sea uno de esos 8 y se ocupa VPN para canjear el codigo, se podría comprar de igual manera 36 meses y hacer la conversión 3:2?, debería poderse por lo que entiendo :unsure::unsure:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Pero si se compra game pass de otro país que no sea uno de esos 8 y se ocupa VPN para canjear el codigo, se podría comprar de igual manera 36 meses y hacer la conversión 3:2?, debería poderse por lo que entiendo :unsure::unsure:
Se supone que sí, el límite debería ser para los códigos chilenos de GP, con códigos de un país no incluido en la lista debería poderse.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Algún dato actualizado de esto ?

Gracias
En Store Digital Chile en Facebook tienen los 13 meses a $52.000 y los 25 meses a $95.000, lo malo es que piden acceso al perfil para hacer la activación, ni idea si existe algún método para hacerlo uno mismo.

Lo conveniente sería comprar hartos meses de una ya que desde el 12 de septiembre subirá el precio a nivel mundial.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Ahora bajaron la conversión de Gamepass Core a Gamepass Ultimate de 3:2 a 2:1, hasta ayer 36 meses de Core se podían convertir a 2 años de Ultimate, ahora serían 18 meses :zippymmm

Desde
25 Ene 2022
Hola que tal, yo sé poco ya de juegos, estoy escribiendo porque a mis hijos les tengo el gamepass que cuesta o costaba 7.990 mensual asociada a una tarjeta, ahora veo que hay opciones más económicas, cómo eneba, pero no cacho si la que usaba a ese precio es la core o últimate, me pueden ayudar por fa, gracias de antemano.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Hola que tal, yo sé poco ya de juegos, estoy escribiendo porque a mis hijos les tengo el gamepass que cuesta o costaba 7.990 mensual asociada a una tarjeta, ahora veo que hay opciones más económicas, cómo eneba, pero no cacho si la que usaba a ese precio es la core o últimate, me pueden ayudar por fa, gracias de antemano.
Desde la consola en configuración/cuenta/suscripciones puedes revisar cuál tienes.

Es medio enredado de explicar, pero antes estaba el Gamepass Core que servía solo para jugar online, el Gamepass de consola, que servía para acceder al catálogo de juegos completo, pero sin online, y el Ultimate, que incluía ambos. Actualmente se mantiene el Core y el Ultimate, pero el de consola lo eliminaron y lo cambiaron por Gamepass Standard, que tiene un catálogo de juegos sin estrenos (ej: el Indiana Jones y el Call of Duty no van a salir día 1), lo bueno es que incluye online. Los estrenos solo saldrán en Ultimate, así que vale la pena ese.

PD: si es en PC todo sigue igual, el Ultimate no vale la pena en ese caso, el Gamepass de PC sigue teniendo estrenos y en PC no hay que pagar por el online :zippy

Última edición:
Desde
18 Dic 2019
Existe algún problema actualmente con los códigos a traves de VPN para canjear juegos por game pass ?, lei por ahi que habia cambiado la política de microsoft

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Existe algún problema actualmente con los códigos a traves de VPN para canjear juegos por game pass ?, lei por ahi que habia cambiado la política de microsoft
Se supone que el uso de códigos con VPN en esa página "redeem" de Microsoft sigue funcionando como siempre, también para canjear códigos de Gamepass (aunque las conversiones de meses cambiaron).

Lo que ahora no se puede hacer es comprar desde la tienda de Argentina y Turquía, que era un método de introducir tarjetas con plata de esos países en la billetera, y comprar desde la tienda con VPN, o al menos ya no es tan fácil como antes.

Desde
18 Dic 2019
Se supone que el uso de códigos con VPN en esa página "redeem" de Microsoft sigue funcionando como siempre, también para canjear códigos de Gamepass (aunque las conversiones de meses cambiaron).

Lo que ahora no se puede hacer es comprar desde la tienda de Argentina y Turquía, que era un método de introducir tarjetas con plata de esos países en la billetera, y comprar desde la tienda con VPN, o al menos ya no es tan fácil como antes.
Gracias por la respuesta.

Volver