Consola Dato para comprar gamepass ultimate por el año?

Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Va a vencer mi gamepass el proximo mes, y quisiera ver alternativas más baratas a los $7.990 mensuales que están cobrando (ni he visto si es iva incluido)... alguien sabe de algún buen dato? existe del todo?
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Genial, gracias! me afectará en algo el hecho de que aún me queda algo de tiempo disponible? debería hacerlo después de que expire?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Una pregunta dentro de la ignorancia, es necesario que la cuenta de Xbox este configurada como una cuenta de Turquia, o solo basta con la VPN?
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
uhh ahí no cacho, pero creo que es mejor esperar a que expire
mmm, ok, me arriesgaré entonces, esperaré a que expire... si no funciona vengo a wevear de nuevo jaja

Todavía sigue funcionando? Yo lo hacía con códigos de brasil y estoy en las mismas, se me vence en dos semanas
Yo lo hice con la de brazil también! buenos tiempos jaja... igual ni me acuerdo de como era el cuento, creo que con VPN también. Y desde el PC.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
mmm, ok, me arriesgaré entonces, esperaré a que expire... si no funciona vengo a wevear de nuevo jaja


Yo lo hice con la de brazil también! buenos tiempos jaja... igual ni me acuerdo de como era el cuento, creo que con VPN también. Y desde el PC.
Por lo que recuerdo era así, comprar la tarjeta, ingresar a la pagina de canjear codigos usando vpn y listo.

Si mal no recuerdo, si lo intentabas por segunda vez ya no podías aprovechar el ultimate a 500 para hacer la conversión, pero no estoy tan seguro de eso
Yo en unos días compraré alguna tarjeta de turquia para probar
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Tienes que esperar a que se agote el Game Pass que tienes actualmente primero, de lo contrario los códigos de Gold se convertirán en meses de Game Pass en base a una tabla de conversiones que tiene Microsoft, que son como 4 meses de Game Pass por año de Gold o algo así.

Creo que leí en un foro gringo que los códigos de Brasil ya no sirven, tiene que ser Turquía, y no es necesario cambiar la región de la cuenta.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Revivo esto para consultar algo... si alguien ya hizo el truco de los 36 meses (el maximo posible) luego se puede volver hacer lo mismo? obviamente con la misma cuenta
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
Estan 100 % seguros por que antes lo habia hecho con los codigos brazucas y funciono el ultimate. Pero aceptara el mismo truco por SEGUNDA vez con los codigos turcos?...:fsjal
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Estan 100 % seguros por que antes lo habia hecho con los codigos brazucas y funciono el ultimate. Pero aceptara el mismo truco por SEGUNDA vez con los codigos turcos?...:fsjal
Si, yo lo hice primero con vpn brazuca (como el 2020-2021) y a inicios de mes con codigos turcos
 
Última edición:

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Volver
Arriba