- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 687
Si es así, maravilloso. Alguien puede confirmar?No sé de qué largo es el cable, pero en la página de ALi encontré esto:
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es así, maravilloso. Alguien puede confirmar?No sé de qué largo es el cable, pero en la página de ALi encontré esto:
![]()
A eso iba, que van borrando, entonces, la idea es respaldar algo al tiro, si uno quiere, si no, se borrará nomas
Tengo la pro, y mi polola tiene la 1s, y el cable alcanza perfectamente para la consola central o apoya brazo de un auto grande.No sé de qué largo es el cable, pero en la página de ALi encontré esto:
![]()
la 70mai pro A800 tiene lo que buscas pero no es recargable se puede dejar conectada directamente a la bateriaAlguna con pantalla, recargable y parking mode que recomienden?
confirmo, asi de facil es, tengo 2 y funcionan de maravillaSi es así, maravilloso. Alguien puede confirmar?
Y cómo pegas el cable ? Viene con algo para pegarlo a la orilla del vidrio o algo así ?Tengo la pro, y mi polola tiene la 1s, y el cable alcanza perfectamente para la consola central o apoya brazo de un auto grande.
Tengo un outback y lo metí por la parte de arriba dentro del espacio que queda entre techo y parabrisas, luego por pilar A y bajo guantera. Cero ciencia y 10 minsY cómo pegas el cable ? Viene con algo para pegarlo a la orilla del vidrio o algo así ?
Tengo un outback y lo metí por la parte de arriba dentro del espacio que queda entre techo y parabrisas, luego por pilar A y bajo guantera. Cero ciencia y 10 mins
Buena oferta, me había costado, con una microSD de 16 GB, $34 mil en AliExpress más el tiempo de espera. El cable es lo suficientemente largo para un auto y una van que tenemos acá. A ratos, no se si será por resaltos malos del camino, se pone a grabar para la carpeta de modo emergencia.
Me decidí a comprarme una de estas cosas al ver que la conducta vial no ha mejorado mucho, no me iba a seguir arriesgando a no contar con pruebas en caso de problemas.