- Desde
- 24 Jul 2019
Si es así, maravilloso. Alguien puede confirmar?No sé de qué largo es el cable, pero en la página de ALi encontré esto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si es así, maravilloso. Alguien puede confirmar?No sé de qué largo es el cable, pero en la página de ALi encontré esto:
A eso iba, que van borrando, entonces, la idea es respaldar algo al tiro, si uno quiere, si no, se borrará nomas
Tengo la pro, y mi polola tiene la 1s, y el cable alcanza perfectamente para la consola central o apoya brazo de un auto grande.No sé de qué largo es el cable, pero en la página de ALi encontré esto:
la 70mai pro A800 tiene lo que buscas pero no es recargable se puede dejar conectada directamente a la bateriaAlguna con pantalla, recargable y parking mode que recomienden?
confirmo, asi de facil es, tengo 2 y funcionan de maravillaSi es así, maravilloso. Alguien puede confirmar?
Y cómo pegas el cable ? Viene con algo para pegarlo a la orilla del vidrio o algo así ?Tengo la pro, y mi polola tiene la 1s, y el cable alcanza perfectamente para la consola central o apoya brazo de un auto grande.
Tengo un outback y lo metí por la parte de arriba dentro del espacio que queda entre techo y parabrisas, luego por pilar A y bajo guantera. Cero ciencia y 10 minsY cómo pegas el cable ? Viene con algo para pegarlo a la orilla del vidrio o algo así ?
Tengo un outback y lo metí por la parte de arriba dentro del espacio que queda entre techo y parabrisas, luego por pilar A y bajo guantera. Cero ciencia y 10 mins
Buena oferta, me había costado, con una microSD de 16 GB, $34 mil en AliExpress más el tiempo de espera. El cable es lo suficientemente largo para un auto y una van que tenemos acá. A ratos, no se si será por resaltos malos del camino, se pone a grabar para la carpeta de modo emergencia.
Me decidí a comprarme una de estas cosas al ver que la conducta vial no ha mejorado mucho, no me iba a seguir arriesgando a no contar con pruebas en caso de problemas.
A mi me llegó ayer, la instalé en un ratito.
no trae la paletita plastica para la instalación, tuve buscar algo similar para ir pasando el cable. Me alcanzó justo a llegar a la toma de corriente.
Ya encargue en aliexpress el cable para dejarla a la caja de fusibles.
Me falta ponerle la sd igual.