Dashcam 70mai 1s $23391

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
No sé de qué largo es el cable, pero en la página de ALi encontré esto:

BeZmSk8.png
Si es así, maravilloso. Alguien puede confirmar?

Desde
24 Jul 2019
A eso iba, que van borrando, entonces, la idea es respaldar algo al tiro, si uno quiere, si no, se borrará nomas

Si po, no es ningun problema. Si tienes un accidente la apagas al rato no mas, no es como camara de casa que un quiere revisar lo que paso durante el dia o la noche

Desde
24 Jul 2019
En la misma tienda venden este producto, esta simpatico para la eñora que toma te. Si compran las dos cosas juntas les deberia tomar el cupon, funciona una vez no mas :(

(LINK)

6Jqppom.png

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
yo lo instale igual y no se ve el cable, justo tengo una toma de corriente en la guantera

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
La compre, tenia una dashcam Mi que le perdi todos los accesorios cuando cambie el auto ajaja, el tema del cable no es pa tanto (considerando q las entradas esten debajo de la radio)

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo esta dashcam y en un Mazda 3 HB el cable da el largo suficiente para recorrer todos los bordes y queda bastante piola.
La compré en el Odum anterior donde un usuario se rajó con los archivos de config para dejar la voz en inglés

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Tengo la pro, y mi polola tiene la 1s, y el cable alcanza perfectamente para la consola central o apoya brazo de un auto grande.
Y cómo pegas el cable ? Viene con algo para pegarlo a la orilla del vidrio o algo así ?

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Y cómo pegas el cable ? Viene con algo para pegarlo a la orilla del vidrio o algo así ?
Tengo un outback y lo metí por la parte de arriba dentro del espacio que queda entre techo y parabrisas, luego por pilar A y bajo guantera. Cero ciencia y 10 mins

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengo un outback y lo metí por la parte de arriba dentro del espacio que queda entre techo y parabrisas, luego por pilar A y bajo guantera. Cero ciencia y 10 mins

Incluso viene con una especie de paleta plática que te ayuda a empujar el cable, la instalación es muy sencilla

Desde
24 Jul 2019
Me llego hoy la camara, aun no la instalo eso si.

Recomiendan alguna microSD para la camara, o la mas barata deberia servir?

Última edición:

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Buena oferta, me había costado, con una microSD de 16 GB, $34 mil en AliExpress más el tiempo de espera. El cable es lo suficientemente largo para un auto y una van que tenemos acá. A ratos, no se si será por resaltos malos del camino, se pone a grabar para la carpeta de modo emergencia.

Me decidí a comprarme una de estas cosas al ver que la conducta vial no ha mejorado mucho, no me iba a seguir arriesgando a no contar con pruebas en caso de problemas.

Última edición:

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Buena oferta, me había costado, con una microSD de 16 GB, $34 mil en AliExpress más el tiempo de espera. El cable es lo suficientemente largo para un auto y una van que tenemos acá. A ratos, no se si será por resaltos malos del camino, se pone a grabar para la carpeta de modo emergencia.

Me decidí a comprarme una de estas cosas al ver que la conducta vial no ha mejorado mucho, no me iba a seguir arriesgando a no contar con pruebas en caso de problemas.

A mi me pasaba lo mismo, asi que decidi desactivar las grabaciones de emergencia, total si pasa algo puedo sacar el video altiro. Además en mi caso uso una sd de 128gbs, asi que son haaaaartas horas de grabación

Desde
17 Oct 2019
A mi me llegó ayer, la instalé en un ratito.
no trae la paletita plastica para la instalación, tuve buscar algo similar para ir pasando el cable. Me alcanzó justo a llegar a la toma de corriente.
Ya encargue en aliexpress el cable para dejarla a la caja de fusibles.
Me falta ponerle la sd igual.

Desde
24 Jul 2019
A mi me llegó ayer, la instalé en un ratito.
no trae la paletita plastica para la instalación, tuve buscar algo similar para ir pasando el cable. Me alcanzó justo a llegar a la toma de corriente.
Ya encargue en aliexpress el cable para dejarla a la caja de fusibles.
Me falta ponerle la sd igual.

cuanto alcanza a grabar sin micro sd?

Volver