Dashcam 70mai 1s $23391

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
70mai 1S
Precio
23391
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional
Hola, en linio está está dashcam con envío internacional, 25990 con cmr, despacho gratis y con el cupón MUNDOCMR queda con un 10% menos, me quedo en 23391, siendo que en aliexpress está a 30000
La dashcam en si, la vi instalada en un auto y los vídeos que guarda son de buena calidad, sobre todo por el precio

Última edición:

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Yo la tengo hace tiempo y la recomiendo. Los videos son bastante buenos

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Vi algunos reviews y algunos decian que solo acepta microsd de hasta 64gb, es cierto eso?
Si lo dice, debería uno dejar con esa MICROSD, y la lógica es grabar máximo dos o 3 días e ir borrando y grabando nuevamente

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si lo dice, debería uno dejar con esa MICROSD, y la lógica es grabar máximo dos o 3 días e ir borrando y grabando nuevamente
pero estas camaras van borrando automaticamente lo mas viejo cuando se llena la memoria, a menos que explicitamente guardes un video

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
pero estas camaras van borrando automaticamente lo mas viejo cuando se llena la memoria, a menos que explicitamente guardes un video
A eso iba, que van borrando, entonces, la idea es respaldar algo al tiro, si uno quiere, si no, se borrará nomas

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
esa camara es super buena yo la tengo en mi auto.

ademas tiene otras funciones, si siento un golpe del auto se pone a grabar automáticamente, o en situaciones donde frenas fuerte o se te cruza alguien

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me tinca igual, hace rato quiero una para el auto pero no me gusta tener que dejarle conectado un cable siempre. Hay alguna que se cargue?? imagino que son más caras

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Creo que no tiene parking mode. Me pueden confirmar?

Última edición:

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me tinca igual, hace rato quiero una para el auto pero no me gusta tener que dejarle conectado un cable siempre. Hay alguna que se cargue?? imagino que son más caras
Tentadora, pero me pasa lo mismo, no me tinca el cable colgando todo el tiempo

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tentadora, pero me pasa lo mismo, no me tinca el cable colgando todo el tiempo

No sé de qué largo es el cable, pero en la página de ALi encontré esto:

BeZmSk8.png

Volver