Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, para mayoristaalibaba es como Aliexpress pero al por mayor o no?
Cache que algunas cosas se pueden comprar desde una, pero no cacho el tema del envíoSi, para mayorista
Si no te funca el envío se usa un intermediario como yoybuyCache que algunas cosas se pueden comprar desde una, pero no cacho el tema del envío
DatazoYo lo uso para comprar cuentas de iptv y peliculas, ademas hay anuales para canva, office, etc. funcionan bien y a buen precio
Su like es su sueldoDatazo
Alibaba ??Yo lo uso para comprar cuentas de iptv y peliculas, ademas hay anuales para canva, office, etc. funcionan bien y a buen precio
Alibaba ??
manda algunos link que hayas usado si puedes
Hola, ese iptv incluye el TNT Sports para ver la Chilean Premier League?ese es de iptv, lo tengo de enero y veia los partidos de Big Ben y Marcelino en la segunda de inglaterra, ahora se pueden ver los partidos de messi, pero mas que nada lo uso para ver series gringas apenas salen
https://www.alibaba.com/product-det...00554946538.html?spm=a2700.9114905.0.0.cLBvG6 ese es de Canva, llevo como 20 dias asi que no puedo decir mas, pero tiene buenas reseñas.
Tengo de otra app para ver peliculas en 4k, pero no encontre el link del reseller donde lo compre yo directamente
Y bueno hay de todas las plataformas de streaming, pero ahi no se que tan confiable sea, es solo poner en el buscador lo que quieres
@pedrunkd qué tal te fue con la cuenta de Canva?ese es de iptv, lo tengo de enero y veia los partidos de Big Ben y Marcelino en la segunda de inglaterra, ahora se pueden ver los partidos de messi, pero mas que nada lo uso para ver series gringas apenas salen
https://www.alibaba.com/product-det...00554946538.html?spm=a2700.9114905.0.0.cLBvG6 ese es de Canva, llevo como 20 dias asi que no puedo decir mas, pero tiene buenas reseñas.
Tengo de otra app para ver peliculas en 4k, pero no encontre el link del reseller donde lo compre yo directamente
Y bueno hay de todas las plataformas de streaming, pero ahi no se que tan confiable sea, es solo poner en el buscador lo que quieres
Yo probé una anual, y es básicamente invitarte a un equipo, no tuve problemas,pero igual use una cuenta de spam por si pasaba algo, nunca me sentí seguro jajaja pero funcionó bien, osea por el precio estuvo bien,pero no lo recomendaria para una cuenta de pega...@pedrunkd qué tal te fue con la cuenta de Canva?
Puedes mantener tu mismo correo o son cuentas nuevas?
Puedes invitar miembros a tu equipo?
Se me acaba de caducar la anual y la uso ene, estoy buscando cómo renovar