- Desde
- 28 Oct 2021
Cabros bajo que nombre les quedo el movimiento de DAFITI en mach? a mi me aparece kushki*DAFITI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo compre dos veces en salcobrand y me aparecieron altiro los dos cashbackSe podran hacer dos compras separadas en el mismo comercio?
tengo entendido que MACH no tiene problemas con pagos a traves de kushki como si lo tiene TenpoCabros bajo que nombre les quedo el movimiento de DAFITI en mach? a mi me aparece kushki*DAFITI
x2yo hice una compra en paris y aun no me aparece
hace poco compré y me salió por mercadopago y como a los 15 minutos me llegó el cashback (5%) (aún estoy esperando que lo validen )Cabros bajo que nombre les quedo el movimiento de DAFITI en mach? a mi me aparece kushki*DAFITI
5% no que era 30%?hace poco compré y me salió por mercadopago y como a los 15 minutos me llegó el cashback (5%) (aún estoy esperando que lo validen )
Usaste el botón de MACH o por Webpay?yo compre dos veces en salcobrand y me aparecieron altiro los dos cashback
Use el botonUsaste el botón de MACH o por Webpay?
me expresé mal en realidad, compré antes del cyber, hace 2 o 3 semanas atrás, y el pago salió cobrado como mercado pago y al rato apareció el cashback por validar5% no que era 30%?
Yo compré en paris la otra vez ese buzo que postearon y el cashback demoró en aprecer como 3 días.Les ha cargado el cashback de paris ? Salcobrand lo está entregando altiro (el temporal) pero creo que paris nada aun
nada aun por acá, avisaré cualquier cosaLes ha cargado el cashback de paris ? Salcobrand lo está entregando altiro (el temporal) pero creo que paris nada aun
Hoy ya estaba el cashback, demoró la noche.lista mi compra en dafiti, ojala aparezca luego el cashback, el de salco fue instantaneo. Ahora voy por el de paris.
Yo compré incluso en la tanda 30% del 10 de mayo y todavía no me lo solucionanyo hice una compra en paris y aun no me aparece