Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debería ser para 1 compra, por eso tiene tope.Cabros, si hago 2 compras separadas en paris, obtendria 2 cashback? (sin superar el tope)
o solo sirve para 1 compra?
En efectosi compro en paris con el link de mach no voy a tener despacho gratis verdad?
solo en la app de paris hay despacho gratis o no?
yo ocupe los 2 y me dieron los 2 cashbacksalguien sabe si se puede optar de nuevo al cashback de paris después de usar el que dieron hace poco mas de 1 semana? (ocupe completo los 20k la otra vez)
tengo entendido que puedes hacer varias compras pero el limite del cashback total es 20.000Cabros, si hago 2 compras separadas en paris, obtendria 2 cashback? (sin superar el tope)
o solo sirve para 1 compra?
Pero los 2 cashback superaron los 20k? Pensé que tienen como un límite mensual o algo asíyo ocupe los 2 y me dieron los 2 cashbacks
me dieron los 2 cashbacks por $20.000, lo del limite es para el modo VIP y ninguno de los cashbacks de Paris han sido del modo vip.Pero los 2 cashback superaron los 20k? Pensé que tienen como un límite mensual o algo así
No la anules y la devuelves al retirar. Pagan chin chin hasta 100 lucas, de ahí para adelante te pueden poner problemas.Cabros que pasa si anulo una compra que hice en paris com la mach? Caga el cashback que estaba pre validado? La verdad es que la wea que compre la pillé en la salcobrand, así que quería anularla para comprar en la salco y en paris comprar otra cosa