- Desde
- 29 May 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero obvio si podí sacarle fotos a la lunaComo hemos normalizado pagar más de un millón de pesos por un teléfono
Antes costaba juntar sus 300 luks para comprar el celu del año... Ahora el piso va en el millónComo hemos normalizado pagar más de un millón de pesos por un teléfono
Aumento del sueldo mínimo… llegando a 500 mil significa que estaríamos pagando dos sueldos mínimosComo hemos normalizado pagar más de un millón de pesos por un teléfono
Los FE son los que no tienen Snapdragon?Solo por el cargador sube 60 lks.
Están acachados con los exynos...
Ver archivo adjunto 13789
Ver archivo adjunto 13790
Tiene historial de muerte subita y muy pocas de explotar
La verdad llegó hasta 400 cada 4 años... Niahi con los alta gamaComo hemos normalizado pagar más de un millón de pesos por un teléfono
hace años que encuentro ridículo pagar tanto por un teléfono, y me sorprende como la gente se lo compra como si fuera alguna clase de estatus social, incluso a veces no teniendo el dinero para pagarloComo hemos normalizado pagar más de un millón de pesos por un teléfono
Yo tengo casi dos años con mi Poco X3 el de 8gb de ram y me costó 220 lks.. y estoy feliz.. aún lo estoy,. No me ha dejado malLa verdad llegó hasta 400 cada 4 años... Niahi con los alta gama
Celular de palo vibeshace años que encuentro ridículo pagar tanto por un teléfono, y me sorprende como la gente se lo compra como si fuera alguna clase de estatus social, incluso a veces no teniendo el dinero para pagarlo
Pero si es así, la gente cree que el celular da cierto status, ojo no todos, pero gran parte de chilenos cree eso….hace años que encuentro ridículo pagar tanto por un teléfono, y me sorprende como la gente se lo compra como si fuera alguna clase de estatus social, incluso a veces no teniendo el dinero para pagarlo
Nop, el s21fe por lo menos la versión que se vende en Chile, la mayoría por no decir todos traen exynos.Los FE son los que no tienen Snapdragon?
el de la página de samsung chile trae snapdragonNop, el s21fe por lo menos la versión que se vende en Chile, la mayoría por no decir todos traen exynos.
Personalmente tengo un s20fe (snapdragon) y creo que es un buen equipo, la batería aun me rinde el día completo luego de 2 años y tiene buen hardware, y no veo una mejor opción relación calidad y precio.
La limitante para mi, es la cantidad de años que dan de soporte. En Samsung, motorola es entre 2 a 3 años, no mas. Por lo menos el s20fe no tendrá opción de Android 14.
solo unos pocos, que necesitan de la aprobación de los demás.Como hemos normalizado pagar más de un millón de pesos por un teléfono