Oferta Destacada🔥 CyberDay Wom

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 May 2022
Mensajes
107

Adjuntos

  • Screenshot_20230526_213317_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20230526_213317_com.android.chrome.jpg
    719 KB · Visitas: 146

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Como hemos normalizado pagar más de un millón de pesos por un teléfono
Aumento del sueldo mínimo… llegando a 500 mil significa que estaríamos pagando dos sueldos mínimos

Antes, con el sueldo mínimo a 180 estábamos comprando equipos como el s3/s4 por cuanto ? 360?

El tema no es pagar 1 millón o no, es el consumismo de las personas 😅
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
hace años que encuentro ridículo pagar tanto por un teléfono, y me sorprende como la gente se lo compra como si fuera alguna clase de estatus social, incluso a veces no teniendo el dinero para pagarlo
Pero si es así, la gente cree que el celular da cierto status, ojo no todos, pero gran parte de chilenos cree eso….
Y por ejemplo el nicho de apple es cierto tipo de gente, lo mismo pasa con un cafecito estarbac… no por nada lacoste y GA demandaron a los wachiturros…
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Los FE son los que no tienen Snapdragon?
Nop, el s21fe por lo menos la versión que se vende en Chile, la mayoría por no decir todos traen exynos.

Personalmente tengo un s20fe (snapdragon) y creo que es un buen equipo, la batería aun me rinde el día completo luego de 2 años y tiene buen hardware, y no veo una mejor opción relación calidad y precio.

La limitante para mi, es la cantidad de años que dan de soporte. En Samsung, motorola es entre 2 a 3 años, no mas. Por lo menos el s20fe no tendrá opción de Android 14.
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
78
Nop, el s21fe por lo menos la versión que se vende en Chile, la mayoría por no decir todos traen exynos.

Personalmente tengo un s20fe (snapdragon) y creo que es un buen equipo, la batería aun me rinde el día completo luego de 2 años y tiene buen hardware, y no veo una mejor opción relación calidad y precio.

La limitante para mi, es la cantidad de años que dan de soporte. En Samsung, motorola es entre 2 a 3 años, no mas. Por lo menos el s20fe no tendrá opción de Android 14.
el de la página de samsung chile trae snapdragon
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Nunca he pagado más de 480 Lucas por un equipo nuevo y creo que nunca lo haré.
Prefiero comprar usado de 2 generaciones atrás, feliz con mi s21 por ahora.
 
Volver
Arriba