Cyber🛍️ CyberDay 2022, ¿Cuáles son tus expectativas?

Mi expectativa es...


  • Total de votantes
    648
  • Encuesta cerrada .
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
33
buscando unos buenos audífonos, ojalá AirPods Pro y un buen plumón de cama o ropa de cama para el duro invierno que vino a caer
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Ando buscando una desmalezadora, bordeadora de unos 50Cc pa cortar el pasto de mi campo :)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
Yo ando buscando unas RAM, un SSD para mi Note y una aspiradora mini para el escritorio. Estaba viendo la Xiaomi Mi Vacuum Mini ¿Alguien de acá la tendrá para que me den recomendaciones? :)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Yo ando buscando unas RAM, un SSD para mi Note y una aspiradora mini para el escritorio. Estaba viendo la Xiaomi Mi Vacuum Mini ¿Alguien de acá la tendrá para que me den recomendaciones? :)
También necesito un ssd para mi computador de escritorio. Me da miedo comprar uno de aliexpress y que se pierdan los datos.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Tengo entendido que las tiendas grandes tiene sobrestock de productos y necesitan espacio para seguir recibiendo los pedidos, asi que apuesto a que en los productos como ropa y de gran volumen, se produzca mayor variación, del resto nada.
Eso lo viste en algun medio de comunicación ?, porque hace al menos 3 años veo la misma no-noticia de que las tiendas tienen sobrestock y que deberían haber buenos ofertones, pero al final es campaña comunicacional para que la gente piense crea que los precios van a estar buenos, cuando en realidad son los precios de siempre xD.

Sin embargo ahora que no hay plata de retiros ni ife podría aparecer una que otra oferta
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Espero una guerra de promociones de tarjetas de prepago (Chek, Dale, Tenpo y si sale algo de Mach, Tapp o Superdigital)
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Vieron que tenpo cerró anticipadamente la promo del sueldo? no pienso devolver ni una wea por fomes xd
 
Desde
7 Abr 2022
Mensajes
31
una estufa eléctrica que me re contra cago de frio en el trabajo y la luz la pagan los jefes:zippycafe
 
Desde
3 May 2022
Mensajes
48
me conformo con que haya espejos y alfombras baratas, mi señora quiere comprar esto pa completar la casa. igual si sale su magic keyboard para el ipad 11 a menos de 279 lo compro #prioridades
 
Volver
Arriba