Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
También necesito un ssd para mi computador de escritorio. Me da miedo comprar uno de aliexpress y que se pierdan los datos.Yo ando buscando unas RAM, un SSD para mi Note y una aspiradora mini para el escritorio. Estaba viendo la Xiaomi Mi Vacuum Mini ¿Alguien de acá la tendrá para que me den recomendaciones?
netac es bien buena, bbb, llevo rams y varios m2 de esa marca, y todo perfectoTambién necesito un ssd para mi computador de escritorio. Me da miedo comprar uno de aliexpress y que se pierdan los datos.
Estaba viendo también los kingspec. Estos netac tienen versiones en plástico y metálico.netac es bien buena, bbb, llevo rams y varios m2 de esa marca, y todo perfecto
Datito de dónde podría revisar teclados mecanicos pal cyber?
tkmsapea en solotdo algun modelo que te guste y sapea si la tienda tendra promos
Eso lo viste en algun medio de comunicación ?, porque hace al menos 3 años veo la misma no-noticia de que las tiendas tienen sobrestock y que deberían haber buenos ofertones, pero al final es campaña comunicacional para que la gente piense crea que los precios van a estar buenos, cuando en realidad son los precios de siempre xD.Tengo entendido que las tiendas grandes tiene sobrestock de productos y necesitan espacio para seguir recibiendo los pedidos, asi que apuesto a que en los productos como ropa y de gran volumen, se produzca mayor variación, del resto nada.
Vieron que tenpo cerró anticipadamente la promo del sueldo? no pienso devolver ni una wea por fomes xd