Cyber🛍️ CyberDay 2022, ¿Cuáles son tus expectativas?

Mi expectativa es...


  • Total de votantes
    648
  • Encuesta cerrada .
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50
Necesito una tele básica, quiero algo para ver Noticias (y amargarme), usar algo de Netflix, Youtube y HBOMax y ojalá con android tv, no lo ocuparía mucho. Estuve viendo en el Laider un Hisense A6G a 230 mil aprox, pero lo subieron a 250 mil hace como una semana. (Inflando precios). Espero bajen y aprovechar el 10% de descto los lunes.
:perro1
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Yo estoy buscando el poco f3 lo mas barato posible y un refri side by side ojala a menos de 350, por si encuentran alguno
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Saiber chilensis, una época que no dura un día, no hay ofertas reales, solo errores de precio y oportunidades de amargarse jajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Tengo entendido que las tiendas grandes tiene sobrestock de productos y necesitan espacio para seguir recibiendo los pedidos, asi que apuesto a que en los productos como ropa y de gran volumen, se produzca mayor variación, del resto nada.
Están con el drama existencial si eliminar el stock de teles o no, #chilevaalmundial
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
51
No tenía esperanza de nada la verdad, solo pillarme una camita piola, pero viendo los descuentos que han sacado de dualsense, espero que pongan en oferta el rojo o el celeste
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
Necesito una tele básica, quiero algo para ver Noticias (y amargarme), usar algo de Netflix, Youtube y HBOMax y ojalá con android tv, no lo ocuparía mucho. Estuve viendo en el Laider un Hisense A6G a 230 mil aprox, pero lo subieron a 250 mil hace como una semana. (Inflando precios). Espero bajen y aprovechar el 10% de descto los lunes.
:perro1

y la aoc roku?
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Necesito una tele básica, quiero algo para ver Noticias (y amargarme), usar algo de Netflix, Youtube y HBOMax y ojalá con android tv, no lo ocuparía mucho. Estuve viendo en el Laider un Hisense A6G a 230 mil aprox, pero lo subieron a 250 mil hace como una semana. (Inflando precios). Espero bajen y aprovechar el 10% de descto los lunes.
:perro1

Leete ese post bro a ver si le sirve la idea
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50

Leete ese post bro a ver si le sirve la idea
Gracias, lo leeré!
 
Volver
Arriba