Kapitan
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
pagame una miaestoy en la misma, tengo una sola cuenta de mas de 5 lucas, las otras son mas chicas o ya estan pagadas, no me sirve el 2x1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pagame una miaestoy en la misma, tengo una sola cuenta de mas de 5 lucas, las otras son mas chicas o ya estan pagadas, no me sirve el 2x1
Yo pagué una hace un rato, sin atados. Y cobró todo de una. Tienes que seleccionar tarjeta de débito y ahí sigues con prepago/tenpo.Pregunta aparte. Funciona con sencillito tenpo? Hace un primer cobro y luego la cuenta?
Pregunta aparte. Funciona con sencillito tenpo? Hace un primer cobro y luego la cuenta?
Ojo que para que corra la promo se tiene que pagar la o las cuentas dentro de la app de tenpo. Así que no aplica usando otros canales de pagos externos.Yo pagué una hace un rato, sin atados. Y cobró todo de una. Tienes que seleccionar tarjeta de débito y ahí sigues con prepago/tenpo.
Siiii! Ya pagué dos cuentas por la app con el formulario anterior. La que pague por sencillito fue una sobre 60k para aprovechar la devolución de plata por compras. Y ahí me quedé sin cuentas para estaOjo que para que corra la promo se tiene que pagar la o las cuentas dentro de la app de tenpo. Así que no aplica usando otros canales de pagos externos.
Lo mismo por acá, una cuenta sobre 150mil
ya devolvieron, estaban hablando de eso en otro posta quién le devolvieron de la promoción de cuentas anterior? se supone que son 7 días y aún cero depósito