Kapitan
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
pagame una miaestoy en la misma, tengo una sola cuenta de mas de 5 lucas, las otras son mas chicas o ya estan pagadas, no me sirve el 2x1![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pagame una miaestoy en la misma, tengo una sola cuenta de mas de 5 lucas, las otras son mas chicas o ya estan pagadas, no me sirve el 2x1![]()
Yo pagué una hace un rato, sin atados. Y cobró todo de una. Tienes que seleccionar tarjeta de débito y ahí sigues con prepago/tenpo.Pregunta aparte. Funciona con sencillito tenpo? Hace un primer cobro y luego la cuenta?
Pregunta aparte. Funciona con sencillito tenpo? Hace un primer cobro y luego la cuenta?
Ojo que para que corra la promo se tiene que pagar la o las cuentas dentro de la app de tenpo. Así que no aplica usando otros canales de pagos externos.Yo pagué una hace un rato, sin atados. Y cobró todo de una. Tienes que seleccionar tarjeta de débito y ahí sigues con prepago/tenpo.
Siiii! Ya pagué dos cuentas por la app con el formulario anterior. La que pague por sencillito fue una sobre 60k para aprovechar la devolución de plata por compras. Y ahí me quedé sin cuentas para estaOjo que para que corra la promo se tiene que pagar la o las cuentas dentro de la app de tenpo. Así que no aplica usando otros canales de pagos externos.
Lo mismo por acá, una cuenta sobre 150mil![]()
ya devolvieron, estaban hablando de eso en otro posta quién le devolvieron de la promoción de cuentas anterior? se supone que son 7 días y aún cero depósito