Cyber🛍️ Cyber Monday 2025 | CHAT

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
386
Se buggeó Falabella? no puedo ver las compras desde 2 cuentas distintas :o

C

ClaudioAraya

Para los que están buscando componentes de computador, las fuentes de poder están a buen precio (unas 15 o 20 lucas menos que el precio oferta normal en USA incluso)

https://www.solotodo.cl/fuentes_de_...ing=offer_price_usd&page=1&power_start=247853
Clase A (para los que quieran máxima seguridad o un monstruo de tarjeta de video o proce):
be quiet! Pure Power 13 M 750W - $95.000
be quiet! Pure Power 13 M 850W - $115.000

- Clase B
Corsair RM750e 2025 - $80.000
XPG Kyber 650w - $66.000
be quiet! Pure Power 12 750W - $80.000
be quiet! Pure Power 12 850W - $90.000

- Clase C (para los que busquen BBB)
MSI MAG A650BN 650w - $51.000
Corsair CX750 2023 - $66.000
MSI MAG A750BN PCIE5 750w - $71.000

Última edición:

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548
Qué onda, tiraron todas las ofertas para el último día?

Yo soy bruto, marco con el esmeril y saco el combo y el cincel... Pero me pongo guantecitos o me duelen las manitos xd
Necesito algo potente, es para hacer agujeros grandes en terreno duro.

Llevo años mirando Kits para transformar bicis y todos son carísimos, llegan poco y nada a chile, por lo que tendrías que importar los, y sacando cuentas, me compraría directamente una bici eléctrica que es más fea y tosca, pero mucho más barata, e incluso con una solución más robusta para colocar las baterías, que es otro drama cuando te enfrentas al marco de tu bicicleta
Yo recuerdo haber visto unos kits opor menos de 500 lucas, pero como no cacho nada del tema, no sé si estaban completos o no.
Si no encentro acá, siempre está la alternativa de traer de Amazon...

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Qué onda, tiraron todas las ofertas para el último día?

Necesito algo potente, es para hacer agujeros grandes en terreno duro.

Yo recuerdo haber visto unos kits opor menos de 500 lucas, pero como no cacho nada del tema, no sé si estaban completos o no.
Si no encentro acá, siempre está la alternativa de traer de Amazon...
el año pasado alguien vendía bicis de segunda mano de una empresa francesa a 250 lucas eléctricas

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
471
También ando buscando kit para transformar bici en eléctrica...
no he hecho investigaciones ultimamente, pero cuando saqué punta al lapiz (1-2 años atrás) NO valio la pena ... especialmente los valores de las baterias que venden en chileson tan poco competitivos, por lo que te cobran una batería de 48v 20AH, te compras un scooter electrico con la misma batería adentro ... (tengo una bici bien rica que quería electrificar)

o sea, mejor comprar un e-bike ya armado, aunqué de punto de vista "lógico" cuesta entender ... pero el punto es los que traen los kits son empresas locales (tipo: gold-digger) que marginan un kilo, mientras los que traen las e-bici - tienen mucho más competencia, tiran promociones, etc ...

... y no tienes que joder que un conector no "te hace" o alguna otra incompatabilidad en el camino cuando lo armas (ni hablando que necesitas otros 50 luca en herramientas especializados.

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
136
El tottus tiene varias ofertas piola de super, para que revisen

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.024
Por una hora o al menos antes de las 12 de la noche bosca activo Una súper oferta en easy, buscaba una cocina a Leña para el quincho , la tenía que comprar igual pero a 1M no me convencía, cuento corto la saqué a 870k, sería lo que compré este cyber, según yo fue buen precio , la Hestia 90 más kit no baja de 1.2-1.3M
El despacho estaba a 1k
Se alinearon los astros para justo revisar antes de las 12, como a las 8 busqué en todas las tiendas y no bajaba de 1M

Última edición:

kinelogo

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Dic 2019
Me gusta
118
Compre ropa en perry ellis, comida de perro ej superzoo y cafe en el outlet, , no vi nada llamativo como otros años. Quería actualizar la vga pero no encontre nada bueno

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
493
Por acá compré la switch2 en el lider a 545k, el poco x7 pro de mi.com a 237k, y sigo esperando una oferta de neumáticos 215/60 R17, tengo que cambiar los 4.

Volver