Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debe aplicar en allnutrition, doña carne, farmex y los comercios asociadosTambién está el cupón blackmp en mercado pago es de 10 lucas al comprar 40 en ml, pagando con mp
Que extraño, cuando vas "usar mi descuento" te manda a una sección con 6 alternativas, salen varias...menos la de "comprar"También está el cupón blackmp en mercado pago es de 10 lucas al comprar 40 en ml, pagando con mp
También está el cupón blackmp en mercado pago es de 10 lucas al comprar 40 en ml, pagando con mp
ExcelentePara los que busquen medicamentos el BLACKMP de 10 sobre 40 funca en FARMEX, más 10% extra con cupón BLACKFARMEX, más pequeño dcto. según previsión
Alguien ocupó este descuento. Llegue hasta el pago, pero no aparece ningún descuento. Es un juego de destornilladores que aparece con el 40% Off. Según los TyC el descuento aparece antes de pagar.Tapp tiene 40% en herramientas y construcción tope 15mil.
Ver archivo adjunto 30000
Tiene que ser compras de 30k o más, quizás es por esoAlguien ocupó este descuento. Llegue hasta el pago, pero no aparece ningún descuento. Es un juego de destornilladores que aparece con el 40% Off. Según los TyC el descuento aparece antes de pagar.
Para los que busquen medicamentos el BLACKMP de 10 sobre 40 funca en FARMEX, más 10% extra con cupón BLACKFARMEX, más pequeño dcto. según previsión

Recien me funcionó sin problemas, pero no debes tener seleccionado el convenio de caja o fonasa. y el de BLACKMP se pone al momento de pagar con mercado pago, en la otra ventana.no me funciona
Ver archivo adjunto 30010
y el BLACKMP me dice
Ver archivo adjunto 30011
Más encima la página no me toma el login, he restaurado la pass 3 veces y nada.... creo que mejor me espero el -40% de la RutPay en la Simi no más