NiniaMuetta
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Ene 2021
- Me gusta
- 2.012
#DatazoNo es necesario, te registras en el marketplace y pones los 6 primeros dígitos de una Scotia como código de descuento y pagas con tu td/tc favorita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
#DatazoNo es necesario, te registras en el marketplace y pones los 6 primeros dígitos de una Scotia como código de descuento y pagas con tu td/tc favorita.
Pero tu misma comentaste que si 2 cupones aplican al mismo producto, ML los toma, eso significa que se podrían combinar este cupón Marketplace Scotia + el de turno (movistar / caja los andes / itau / campañas random) + medio de pago (copec pay / mach / scotia / otro), generando un excelente combo! Será?#Datazo
Yo no fuiPero tu misma comentaste que si 2 cupones aplican al mismo producto, ML los toma, eso significa que se podrían combinar este cupón Marketplace Scotia + el de turno (movistar / caja los andes / itau / campañas random) + medio de pago (copec pay / mach / scotia / otro), generando un excelente combo! Será?
@Diegodu probaste el cupón GC Marketplace Scotia en paralelo con el de 7k de movistar y no te funcionó? Onda lo probaste y decantaste con usar el de GC Marketplace Scotia + Medio de Pago?
Ups, my bad, tienes razón, era @LulúYo no fuipero si se pudiera lo q dices sería maravilloso
Quería comprar el de 30 pero está agotado
Alguien me regala un cupón de Movistar? Cualquiera que sirva para mi compra de 29mil![]()
cuáles son los primeros 6 dígitosNo es necesario, te registras en el marketplace y pones los 6 primeros dígitos de una Scotia como código de descuento y pagas con tu td/tc favorita.
EnviadoAlguien con un cupón de usuario nuevo de Movistar que me pueda donar? Ando urgido por una compra, pero no me sale muy acuenta sin cupón
Funciona solo una vez? Iba a comprar una segunda gc y me dio error.cuáles son los primeros 6 dígitos
pd: ya lo pillé jijijaja 515658
una por tipoFunciona solo una vez? Iba a comprar una segunda gc y me dio error.
MOHZFJJLUEAlguien que me de un cuponcito de movistar para comprarle comida a mi michi![]()
Creo que copecpay tiene un 10 o 20% en alimentos de mascotas. Al menos los de perros estaban así.Alguien que me de un cuponcito de movistar para comprarle comida a mi michi![]()
GRACIASSSMOHZFJJLUE
Hola, a mi me sale 20%, seré de los pocos afortunados?? (compro cada 2 martes por medio aprox)A alguien le aparecio el 20% de copec?, revisé 3 cuentas (1 nueva) y solo aparece 10%
Revise la app y ahora me aparece para generar el de 7, pero parece que lo arreglaron. Ahí te envío 1 en todo caso.Quien me regala un cupón de Movistar de 7mil porfis![]()