Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.320
Pero tu misma comentaste que si 2 cupones aplican al mismo producto, ML los toma, eso significa que se podrían combinar este cupón Marketplace Scotia + el de turno (movistar / caja los andes / itau / campañas random) + medio de pago (copec pay / mach / scotia / otro), generando un excelente combo! Será?

@Diegodu probaste el cupón GC Marketplace Scotia en paralelo con el de 7k de movistar y no te funcionó? Onda lo probaste y decantaste con usar el de GC Marketplace Scotia + Medio de Pago?

Última edición:

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.012
Pero tu misma comentaste que si 2 cupones aplican al mismo producto, ML los toma, eso significa que se podrían combinar este cupón Marketplace Scotia + el de turno (movistar / caja los andes / itau / campañas random) + medio de pago (copec pay / mach / scotia / otro), generando un excelente combo! Será?

@Diegodu probaste el cupón GC Marketplace Scotia en paralelo con el de 7k de movistar y no te funcionó? Onda lo probaste y decantaste con usar el de GC Marketplace Scotia + Medio de Pago?
Yo no fui 👀 pero si se pudiera lo q dices sería maravilloso

Quería comprar el de 30 pero está agotado 😭

Alguien me regala un cupón de Movistar? Cualquiera que sirva para mi compra de 29mil 👀

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.320
Yo no fui 👀 pero si se pudiera lo q dices sería maravilloso

Quería comprar el de 30 pero está agotado 😭

Alguien me regala un cupón de Movistar? Cualquiera que sirva para mi compra de 29mil 👀
Ups, my bad, tienes razón, era @Lulú

Ella comentó que había podido usar 2 cupones en ML :O

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.675
No es necesario, te registras en el marketplace y pones los 6 primeros dígitos de una Scotia como código de descuento y pagas con tu td/tc favorita.
cuáles son los primeros 6 dígitos

pd: ya lo pillé jijijaja 515658

Última edición:
Desde
2 Feb 2023
Me gusta
340
Alguien con un cupón de usuario nuevo de Movistar que me pueda donar? Ando urgido por una compra, pero no me sale muy acuenta sin cupón

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Me gusta
574
Paso avisando que no se puede usar el cupón de Movistar + GC Scotia, ya que toma ambos como cupones. Pero si se puede mezclar Movistar + Descuento con TC/TD o GC Scotia + Descuento con TC/TD

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Me gusta
147
10% me aparece a mi, comprare en la de mi polola que tiene 20%

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.675
igual me sale 10%, pero la semana pasada en otro día de la semana (no recuerdo cual) me salía el 20% con copec

Volver