drark
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 16 Ago 2019
- Me gusta
- 1.433
me paso igual, los sapos culiaos no se han responsablesTENGO COPEC PAY Y CUANDO INICIO SESION SE BORRA EL DESCUENTO... PORQUE SERÁ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me paso igual, los sapos culiaos no se han responsablesTENGO COPEC PAY Y CUANDO INICIO SESION SE BORRA EL DESCUENTO... PORQUE SERÁ?
se ahorraron hasta el banner, pusieron itau y tenpo en la misma promo XDPor hoy, 20% con Tenpo en productos seleccionados
5Alguien me puede regalar un cupón de Movistar de 5 lks por favor, llevo semanas esperando comprar un canasto para la ropa y un carro organizador, me cobran casi 6 lks de envío
He intentado con los códigos que comparten acá pero me dice que no aplican para mí usuario y eso que nunca he puesto un código Movistar antes. Me imagino que alguien lo usa antes y ahí muere.
Infinitas gracias, usé el de 5 sin problemas. Te pasaste5
MOZMXJWKR4
7
MO4YB2W2F9
Hoy hay descuento copecpay también.Hay que recordar que en este mes,
Descuento el martes pagando con copecpay, que se puede usar siempre
Descuento el miércoles pagando con tenpo
MO49YJEMK8Algún alma piadosa que me regale un cupón Movistar para usuario antiguo por internoComo tragedia griega... quedé sin n° para poder canjear, no pude activar el chip nuevo y los meses pasados no me dejó usar el cupón
![]()
no me ha salido nada en todo el día de descuento con tenpo en mascotas20% de descuento pagando con la tenpo en seccion mascotas para hoy.
A mí me dice que es en la categoría supermercadono me ha salido nada en todo el día de descuento con tenpo en mascotas
edit: en la cuenta de mi mamita si sale![]()
Ya era...alguien que no vaya a ocupar su cupón de MercadoLibre de Movistar?![]()