copbra
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 16 Ene 2021
- Me gusta
- 735
ya murieron, sale cupos agotados.Alguien que me pueda donar un cuponcito de caja los andes? :Modorata:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya murieron, sale cupos agotados.Alguien que me pueda donar un cuponcito de caja los andes? :Modorata:
Los martes tienen con copecpay.NOOOO ya no está el 20% en supermercado los lunesDE ESTA WEA DEPENDÍA LA ECONOMÍA DE CHILE
Yo queria comprar hoy con copecpay pero el descuento no esta activo, reclame a las 9 de la mañana y me dijeron que la promocion estaba agotadaLos martes tienen con copecpay.
A mí me sigue saliendo. Considera que debe tener un mínimo de compra.Yo queria comprar hoy con copecpay pero el descuento no esta activo, reclame a las 9 de la mañana y me dijeron que la promocion estaba agotada![]()
aún está, acabo de comprar, es sobre 30.000 en supermercadosYo queria comprar hoy con copecpay pero el descuento no esta activo, reclame a las 9 de la mañana y me dijeron que la promocion estaba agotada![]()
A mí no me funca, creo que es porque la use hace un tiempoaún está, acabo de comprar, es sobre 30.000 en supermercados
la semana pasada igual la usé, bueno quizá eran sólo 2 veces que se podía usar, ni idea.A mí no me funca, creo que es porque la use hace un tiempo
síNo se dónde preguntar esto
son acumulables ambos descuentos si pago con copec pay?
Acá hay unos Descuentoquién se regala un cupón de MercadoLibre en Movistar? nunca hago esto pero de verdad lo necesito![]()
Acá tomaquién se regala un cupón de MercadoLibre en Movistar? nunca hago esto pero de verdad lo necesito![]()
Háblame tengo unoquién se regala un cupón de MercadoLibre en Movistar? nunca hago esto pero de verdad lo necesito![]()
creo que tienes desactivado los mensajes directos, con otros usuarios si me dejaAcá toma
Háblame tengo uno