Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
912
por si alguien no se percató, en la sección "mis cupones" para que lo activen:
1713987005977.png

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.772
Yo todavía no entiendo por qué subieron el precio de meli+. Realmente les conviene cobrar más plata por la suscipción y bajar el mínimo de gastos en compras para tener despacho gratis? Qué cálculos habrán hecho? Será que prefieren hacer más despachos para mostrar más movimientos de plata?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.479
Yo todavía no entiendo por qué subieron el precio de meli+. Realmente les conviene cobrar más plata por la suscipción y bajar el mínimo de gastos en compras para tener despacho gratis? Qué cálculos habrán hecho? Será que prefieren hacer más despachos para mostrar más movimientos de plata?
será por el precio de combo de disney+ + star+?

Residentcl

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
254
Debían subir el costo si subía disney+/star+, si no lo suben, disney diría que ML están ganando mucha plata para asumir la subida y podría haber un costo adicional en el tiempo, aparte los costo logísticos subieron en todos lados, ahora tiene el beneficio de envíos gratuitos sobre las 10 lucas, una gran diferencia a de 20 mil que tienen todos.
El viejo meli+ no tenía muchos beneficios realmente, aparte de disney+/star+ y un menor costo de Paramound+ (este también subió) y Max+.

Desde
15 Oct 2019
Me gusta
212
Los envíos gratuitos sobre 10 mil solo aplica en algunas publicaciones que exceden ese valor ( no es en todas ) , en algunas especificas donde Mercadolibre se le da la gana otorgar ese "beneficio". Y sumado a que Disney integrará a Star plus, realmente no se justifica lo del aumento de cobro de Meli+ pero cada uno es libre de decidir.

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.943
Los envíos gratuitos sobre 10 mil solo aplica en algunas publicaciones que exceden ese valor ( no es en todas ) , en algunas especificas donde Mercadolibre se le da la gana otorgar ese "beneficio". Y sumado a que Disney integrará a Star plus, realmente no se justifica lo del aumento de cobro de Meli+ pero cada uno es libre de decidir.
a mi me da rabia porque muchas veces me dicen "lamentablemente por el tamaño /peso del producto y tu dirrecion no podemos darte el envio gratis" mas encima soy de valpo, le ponen color esos wn

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.991
a mi me da rabia porque muchas veces me dicen "lamentablemente por el tamaño /peso del producto y tu dirrecion no podemos darte el envio gratis" mas encima soy de valpo, le ponen color esos wn
me ha pasado con productos full, como 2 carcasas de celular y la tercera me dice que tengo que pagar por tamaño peso :yao .... ojala llegue pronto amazon

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.675
me ha pasado con productos full, como 2 carcasas de celular y la tercera me dice que tengo que pagar por tamaño peso :yao .... ojala llegue pronto amazon
oye sí qué pasó con Amazon? ksnskd

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.772
Por lo que comentan creo que nos salimos a tiempo de la suscripción de ML...
Uff, parece que está demasiado mala la cosa en todas las empresas, ya ni ML quiere dejar de tratar de aprovecharse de los usuarios con sus "cambios favorables" que terminan siendo peores... Y eso que estaban regalando plata como locos hasta hace poco.

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
344
MADREHAYUNASOLA Código de MercadoPago, en esas tiendas que ni Dios conoce.

Desde
14 Abr 2021
Me gusta
92
será por el precio de combo de disney+ + star+?
Debería bajar ya que el próximo mes o julio, Disney+ y star+ se unifican

Duda, a alguien le llegó una notificación (dirigida) el viernes o sábado, de que si gastas más de 80 mil de aquí a mañana martes 7, te llegaba un cupón el jueves de 20 Lucas, para compras sobre 30?? Yo le puse aceptar, pero no tengo ningún respaldo y quiero asegurarme de las condiciones antes de proceder

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Me gusta
147
Duda, a alguien le llegó una notificación (dirigida) el viernes o sábado, de que si gastas más de 80 mil de aquí a mañana martes 7, te llegaba un cupón el jueves de 20 Lucas, para compras sobre 30?? Yo le puse aceptar, pero no tengo ningún respaldo y quiero asegurarme de las condiciones antes de proceder
A mi me llego a fin de mes, compre más de 80 mil y una vez terminada la fecha de la promo, pasaron dos días y me llego el cupón de 20, eso si, tienes dos días desde que te llega para usarlo

Volver