Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
será por el precio de combo de disney+ + star+?Yo todavía no entiendo por qué subieron el precio de meli+. Realmente les conviene cobrar más plata por la suscipción y bajar el mínimo de gastos en compras para tener despacho gratis? Qué cálculos habrán hecho? Será que prefieren hacer más despachos para mostrar más movimientos de plata?
a mi me da rabia porque muchas veces me dicen "lamentablemente por el tamaño /peso del producto y tu dirrecion no podemos darte el envio gratis" mas encima soy de valpo, le ponen color esos wnLos envíos gratuitos sobre 10 mil solo aplica en algunas publicaciones que exceden ese valor ( no es en todas ) , en algunas especificas donde Mercadolibre se le da la gana otorgar ese "beneficio". Y sumado a que Disney integrará a Star plus, realmente no se justifica lo del aumento de cobro de Meli+ pero cada uno es libre de decidir.
Y después sale que es muy grande para envío gratis...Ahora en la seccion supermercado piden comprar minimo 29.990 para tener envio gratis...![]()
me ha pasado con productos full, como 2 carcasas de celular y la tercera me dice que tengo que pagar por tamaño pesoa mi me da rabia porque muchas veces me dicen "lamentablemente por el tamaño /peso del producto y tu dirrecion no podemos darte el envio gratis" mas encima soy de valpo, le ponen color esos wn
.... ojala llegue pronto amazonoye sí qué pasó con Amazon? ksnskdme ha pasado con productos full, como 2 carcasas de celular y la tercera me dice que tengo que pagar por tamaño peso.... ojala llegue pronto amazon
oye sí qué pasó con Amazon? ksnskd
Dice 20% en tus pagos. No hay mayor información...MADREHAYUNASOLA Código de MercadoPago, en esas tiendas que ni Dios conoce.
Dice 20% en tus pagos. No hay mayor información...
Com dinero de MP? A veces cuando no tienes saldo no toman los descuentos.no me funcionó en casaideas
Debería bajar ya que el próximo mes o julio, Disney+ y star+ se unificanserá por el precio de combo de disney+ + star+?
A mi me llego a fin de mes, compre más de 80 mil y una vez terminada la fecha de la promo, pasaron dos días y me llego el cupón de 20, eso si, tienes dos días desde que te llega para usarloDuda, a alguien le llegó una notificación (dirigida) el viernes o sábado, de que si gastas más de 80 mil de aquí a mañana martes 7, te llegaba un cupón el jueves de 20 Lucas, para compras sobre 30?? Yo le puse aceptar, pero no tengo ningún respaldo y quiero asegurarme de las condiciones antes de proceder