cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 22.479
Voy a ir por puras mayos krafts xdYo! Soy Meli+![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Voy a ir por puras mayos krafts xdYo! Soy Meli+![]()
Entras a mercado pago y es como el tercero, dice marzoVolvió el cupón de Mercadopago que solo funciona en algunas tiendas. Tiendas que no se cuales son, pq nunca me aparece el banner en mercadopago
Ver archivo adjunto 20552
Me funcionó el cupon pero tampoco tengo el bannerVolvió el cupón de Mercadopago que solo funciona en algunas tiendas. Tiendas que no se cuales son, pq nunca me aparece el banner en mercadopago
Ver archivo adjunto 20552
El banner de marzo está escondido dentro de la sección "Ofertas para ti".
Al ingresarlo me muestra una serie de opciones, es necesario elegir la opción oago QR ? O hay otra manera?
Son dirigidos7 Lucas descuento sobre 19990.
7000REGALO
Prueben, además no siempre andamos con la app abierta y para cuando leemos el cupón ya no sirveSon dirigidos
Después vencen porque tiran como 300 para usar y ya después del tope no sirve, y aparte son dirigidosPrueben, además no siempre andamos con la app abierta y para cuando leemos el cupón ya no sirve
Pa que ilusionaiii8 mil descuento para compras sobre 19000
Este cupon no es válido8 mil descuento para compras sobre 19000
premian a los que no compran nunca8 mil descuento para compras sobre 19000
Es que somos negrospremian a los que no compran nunca
No aplica para tu usuario, pero me sirvió para ver que todavía sirve el de vomistar.8 mil descuento para compras sobre 19000