Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
640

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902
es 1 uso por tarjeta, asique dudo la quieran prestar y los que no usaron el descuento dudo que accedan a estas secciones
Si generan tarjeta virtual la puedes usar las veces que quieras en distintas cuentas, las veces que me la prestaron, la usé cómo 8-10 veces sin ningún problema (en distintas cuentas de ML).

Desde
28 May 2020
Me gusta
70
Si generan tarjeta virtual la puedes usar las veces que quieras en distintas cuentas, las veces que me la prestaron, la usé cómo 8-10 veces sin ningún problema (en distintas cuentas de ML).

Con la Scotiabank eso funciona, pero parece que con la Santander no, siempre comentan en el foro que la TC virtual tiene el mismo número que la real y que les han bloqueado la tarjeta por prestarla. Yo no sé, no tengo Santander

Desde
6 Ago 2020
Me gusta
80
Con la Scotiabank eso funciona, pero parece que con la Santander no, siempre comentan en el foro que la TC virtual tiene el mismo número que la real y que les han bloqueado la tarjeta por prestarla. Yo no sé, no tengo Santander
Así es, la tc virtual tiene exactamente los mismos 8 primeros dígitos que la tarjeta física original, imagino que la mayoría por ese motivo nica van a prestar la TC Santander, ya que tanto la t virtual como la original luego de un uso se bloquean con otras cuentas de ML, y al parecer no es que puedas generar de manera aleatoria más números con la t virtual.

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902
Así es, solo cambia el vencimiento y el cvv, en mi caso me la conseguía con un familiar, y sólo nosotros la utilizamos como 8-10 veces acá en cuentas de la casa y familia de mi polola, más las veces que la ha utilizado ella también. Lo importante para que no se bloquee es siempre utilizar virtual.

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
2.520
Me banearon de ML y MP xD, alguien ha tenido experiencias con desbloqueos de sus cuentas? Me mandaron por actitud sospechosa por recibir muchos pagos de tenpo :(
Sorry el off topic

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.512
Me banearon de ML y MP xD, alguien ha tenido experiencias con desbloqueos de sus cuentas? Me mandaron por actitud sospechosa por recibir muchos pagos de tenpo :(
Sorry el off topic
Debiste combinar con compras entre medio para que no fuera tan sospechoso

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
2.520
fuiste bueno, no te levantaran el baneo
Pucha, ojalá consideren que soy usuario nivel 6 y cuenta de muchos años. Anteriormente había hecho lo mismo con tenpo y pase piola, ahora la cague xd

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
2.520
No cache xd que hiciste ?
En resumen, recibí varios pagos de mi link de cobro de MP, y luego retire el dinero. Todo bien hasta aquí, pero al realizar el último que me quedaba de 9.6k me llevo mensaje de suspención por actitud sospechosa.
Ojalá que los retiros que en teoría realice, no los congelen, ya que ahí no me llegaría ningún peso hasta en 60 días

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Me gusta
1.094
En resumen, recibí varios pagos de mi link de cobro de MP, y luego retire el dinero. Todo bien hasta aquí, pero al realizar el último que me quedaba de 9.6k me llevo mensaje de suspención por actitud sospechosa.
Ojalá que los retiros que en teoría realice, no los congelen, ya que ahí no me llegaría ningún peso hasta en 60 días
Ahahaha entiendo te autocompraste xd

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
2.520
Ahahaha entiendo te autocompraste xd
En realidad autocompras como tal, no. Fueron hechas desde cuentas legales de mis amigos, para que ellos se llevarán su plata. Pero claro, fueron 10, ahí la cague yo

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.938
cuantas veces la hiciste? yo llevo 3

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902
10 veces sin problemas, la número 11 me hizo caer el ban, para que lo tengas en consideración
Pero, diste siempre el mismo link? Es mejor crear diferentes links de pago, y así es cómo si vendieras productos distintos. Yo estoy vasi baneado por ingresar fondos con mi TC en MP ?

Volver