- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 8.814
Hace una igual con otro cv. Por eso nadie la presta.santander tiene para crear t. virtuales? funciona el descuento en mercadolibre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hace una igual con otro cv. Por eso nadie la presta.santander tiene para crear t. virtuales? funciona el descuento en mercadolibre?
Me pasó y fue al parecer porque el producto que estaba tratando de comprar no aceptaba otro descuento adicional como es el código. Al final probé con otro y funcionó. Podrías intentarloTrate de pagar con mi Mastercard Santander, pero me aroja este error
![]()
A alguien mas le pasa?
Confirmo me ocurrio lo mismo, algunas cosas pasan con el cupon y con otras sale ese mensaje. Si combinas una que si pasa y otra que no, tambien envia el mismo mensaje.Me pasó y fue al parecer porque el producto que estaba tratando de comprar no aceptaba otro descuento adicional como es el código. Al final probé con otro y funcionó. Podrías intentarlo
gracias precioso, me compre un cubrecama de cucuREGALA10
Dirigido al parecer no me funcionaNo se si va aquí pero me llego un mensaje de mercadopago por un cupón de descuento de $3.000 en el pago de cuentas. Cupón: CUENTASABRIL
Ni idea si es dirigido.
Me sirvió, gracias! Un consuelo por no haber alcanzado la de tenpo ?No se si va aquí pero me llego un mensaje de mercadopago por un cupón de descuento de $3.000 en el pago de cuentas. Cupón: CUENTASABRIL
Ni idea si es dirigido.
Debe ser un remake de lo anterior, ya no me funcionóNo se si va aquí pero me llego un mensaje de mercadopago por un cupón de descuento de $3.000 en el pago de cuentas. Cupón: CUENTASABRIL
Ni idea si es dirigido.
es una cucharada de tu propia medicina "revisen la app" :vDebe ser un remake de lo anterior, ya no me funcionó
Es mastercard?Me conseguí la Santander gold y no me deja ocupar el cupón se me sale al pagar