Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.067
Déjen de pedir TC de Santander, si nadie presta, no he visto a nadie prestar

Si no la tienen, gg no mas

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
886
el cupon me ha salvado ene. Usando las cuentas de la familia he comprado esos abarrotes que se pueden conservar en volumenes altos hasta que vuevla a salir el cupon denuevo xD

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
886
caché que mercadolibre tiene cuota de uso con la misma TC del Scotiabank.

me faltaban 2 compras y me baneó la tarjeta pa seguir comprando en ML.

Lo que si, con multicuentas, hay que borrar la tarjeta de la cuenta ya usada pq con dos cuentas la misma TC no la pesca. Pero estuve tratando de comprar con la cuenta de mi viejo y PAF!, transacción rechazada.

Última edición:

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.067
caché que mercadolibre tiene cuota de uso con la misma TC del Scotiabank.

me faltaban 2 compras y me baneó la tarjeta pa seguir comprando en ML.

Lo que si, con multicuentas, hay que borrar la tarjeta de la cuenta ya usada pq con dos cuentas la misma TC no la pesca. Pero estuve tratando de comprar con la cuenta de mi viejo y PAF!, transacción rechazada.
Pero estas usando TC virtuales?

Desde
9 Sep 2020
Me gusta
66
El cupón SANTANDER sigue vigente, acabo de utilizarlo...

Recuerden no utilizar la misma tarjeta en mas de una cuenta de Mercado Libre para que no les bloqueen la cuenta, y si no tienen opción al momento de registrar los datos de la tarjeta pongan el Rut del titular de la cuenta de Mercado Libre y NO el Rut del titular de la tarjeta ;), y ahí pasará sin problemas. (eliminen la tarjeta de las otras cuentas de Mercado Libre en que la tengan registrada antes de hacer el pago)

Slds

JOS

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2021
Me gusta
575
El cupón SANTANDER sigue vigente, acabo de utilizarlo...

Recuerden no utilizar la misma tarjeta en mas de una cuenta de Mercado Libre para que no les bloqueen la cuenta, y si no tienen opción al momento de registrar los datos de la tarjeta pongan el Rut del titular de la cuenta de Mercado Libre y NO el Rut del titular de la tarjeta ;), y ahí pasará sin problemas. (eliminen la tarjeta de las otras cuentas de Mercado Libre en que la tengan registrada antes de hacer el pago)

Slds
Pero y eso que dices pasa aunque sea TC virtual?

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
692
Pero y eso que dices pasa aunque sea TC virtual?
cual es la virtual de santander?. Me genero una virtual pero solo va cambiando el cvv. No es como Scotia, en donde se generan numeros nuevos de 1 solo uso y que se crea incluso con el monto maximo ...

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.686
cuál era el cupón santander???
Pones "SANTANDER" y te da 15k de descuento en compras sobre 30k. Eso si, solo sirve si pagas con tarjeta de credito Santander. Entiendo que es solo 1 por cuenta de Mercado Libre, por lo que si quieres usarlo de nuevo, debes desligar la tarjeta de credito y con otra cuenta ligarla nuevamente y usar el cupon y asi.

Potatens

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Sep 2019
Me gusta
164
Pones "SANTANDER" y te da 15k de descuento en compras sobre 30k. Eso si, solo sirve si pagas con tarjeta de credito Santander. Entiendo que es solo 1 por cuenta de Mercado Libre, por lo que si quieres usarlo de nuevo, debes desligar la tarjeta de credito y con otra cuenta ligarla nuevamente y usar el cupon y asi.
santander visa o master?

Volver