SocratesDB
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 10 Dic 2021
- Me gusta
- 1.836
Cómo es eso?El banco Santander está prestando TC Santander me dijeron x interno ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cómo es eso?El banco Santander está prestando TC Santander me dijeron x interno ?
TrollCómo es eso?
ban ... no sirveREGALA10
Es referido, también me llegó a una cuenta, pero en otra no lo pude usarREGALA10
De cuanto será el mínimo de compra?Es referido, también me llegó a una cuenta, pero en otra no lo pude usar
Compré una antigüedad de 15mil xDDe cuanto será el mínimo de compra?
Probé con 30 lucas y pasaba. Quizas funcione con menos.
Pero estas usando TC virtuales?caché que mercadolibre tiene cuota de uso con la misma TC del Scotiabank.
me faltaban 2 compras y me baneó la tarjeta pa seguir comprando en ML.
Lo que si, con multicuentas, hay que borrar la tarjeta de la cuenta ya usada pq con dos cuentas la misma TC no la pesca. Pero estuve tratando de comprar con la cuenta de mi viejo y PAF!, transacción rechazada.
Pero y eso que dices pasa aunque sea TC virtual?El cupón SANTANDER sigue vigente, acabo de utilizarlo...
Recuerden no utilizar la misma tarjeta en mas de una cuenta de Mercado Libre para que no les bloqueen la cuenta, y si no tienen opción al momento de registrar los datos de la tarjeta pongan el Rut del titular de la cuenta de Mercado Libre y NO el Rut del titular de la tarjeta, y ahí pasará sin problemas. (eliminen la tarjeta de las otras cuentas de Mercado Libre en que la tengan registrada antes de hacer el pago)
Slds
cual es la virtual de santander?. Me genero una virtual pero solo va cambiando el cvv. No es como Scotia, en donde se generan numeros nuevos de 1 solo uso y que se crea incluso con el monto maximo ...Pero y eso que dices pasa aunque sea TC virtual?
ESE MISMITOcuál era el cupón santander???
Pones "SANTANDER" y te da 15k de descuento en compras sobre 30k. Eso si, solo sirve si pagas con tarjeta de credito Santander. Entiendo que es solo 1 por cuenta de Mercado Libre, por lo que si quieres usarlo de nuevo, debes desligar la tarjeta de credito y con otra cuenta ligarla nuevamente y usar el cupon y asi.cuál era el cupón santander???
santander visa o master?Pones "SANTANDER" y te da 15k de descuento en compras sobre 30k. Eso si, solo sirve si pagas con tarjeta de credito Santander. Entiendo que es solo 1 por cuenta de Mercado Libre, por lo que si quieres usarlo de nuevo, debes desligar la tarjeta de credito y con otra cuenta ligarla nuevamente y usar el cupon y asi.
Mastercardsantander visa o master?