Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

Desde
9 Mar 2022
Me gusta
21
lo probé con otra cuenta ayer y sigue funcionando

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Me gusta
1.094
Probado hoy el cupón hace 3 min sigue funcionando BIPMPAGO1
Recuerden es solo colocar el código NO ES PROMO DIRIGIDA

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.417
Probé el de la bip, me salió pero no me hizo el descuento en el pago

ojalá vuelva el del Santander

Desde
13 Dic 2021
Me gusta
57
Cada dia mercadolibre funciona más como las weas, le escribí directamente a Alan Meyer por un problema de una venta y devolución mal aplicada, adicionalmente es porque la plataforma cada vez es mas engorrosa y anti-vendedores, y totalmente decepcionado porque la uso desde 2009 cuando compraba unos stylus para el Nokia 5800 Xpress Music.

"si compras, tkm amigui, paga en todas las cuotas que quieras precio contado"
"si vendes aqui, vende a $100.000, nos quedamos con el 80% de la comisión, mercadoenvíos es mas caro que enviar por Chilexpress y no te dan ni el empaque para embalar el producto, si no te gusta andate a la competencia (no hay), que rabia oh.

Si necesitan el correo, es alan.meyer@mercadolibre.cl

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
932
Cada dia mercadolibre funciona más como las weas, le escribí directamente a Alan Meyer por un problema de una venta y devolución mal aplicada, adicionalmente es porque la plataforma cada vez es mas engorrosa y anti-vendedores, y totalmente decepcionado porque la uso desde 2009 cuando compraba unos stylus para el Nokia 5800 Xpress Music.

"si vendes aqui, vende a $100.000, nos quedamos con el 80% de la comisión, mercadoenvíos es mas caro que enviar por Chilexpress y no te dan ni el empaque para embalar el producto, si no te gusta andate a la competencia (no hay), que rabia oh.

Para los linkedinos:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.814

Y Quién es Alan Meyer?

Todavía uso mi nokia 5800 y el C7-01 para escuchar música, son eternos.

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.686
La promo de santander de 15 lukas tuo weno Y.Y

Algun cupon actualmente activo?

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.320
La promo de santander de 15 lukas tuo weno Y.Y

Algun cupon actualmente activo?
Según entendí en las bases (que son un copy-paste que cambian las fechas) de Diciembre 2021 a Marzo 2022, básicamente se mantiene el cupón "SANTANDER", pero es una sola vez por RUT, es decir, por cuenta en ML. Por ende, sigue vigente pero no se puede usar 2 veces. #Eso

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.422
Según entendí en las bases (que son un copy-paste que cambian las fechas) de Diciembre 2021 a Marzo 2022, básicamente se mantiene el cupón "SANTANDER", pero es una sola vez por RUT, es decir, por cuenta en ML. Por ende, sigue vigente pero no se puede usar 2 veces. #Eso
Yo nunca he usado el cupón y me dice inválido o agotado ?‍♂️

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.686
Entendia que el cupon era poniendo los 6 primeros digitos de la tarjeta de credito.

Voahprobar.

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
433
yo lo use en enero y febrero, la misma tarjeta y cuenta

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.400
Probé el de la bip, me salió pero no me hizo el descuento en el pago

ojalá vuelva el del Santander
Tambien probé lo de la bip.... primero con BIPMPAGO1 y no funcionó la wea, después BIPMPAGO y eso me activó un cupón, pero voy a hacer la recarga y no sale el descuento, así que no cargué.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.400
Actualizo, me funcionó pero recargando con opción 3 lucas y me salió $500 (BIPMPAGO)

IdWfkzl.jpg

PX6tyoY.jpg

Volver