sebalbo
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Me gusta
- 106
No tengo banner me dice que es incorrectoRevisa si tienes un banner.
Te sale que el código es incorrecto? O Que ya lo usaste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No tengo banner me dice que es incorrectoRevisa si tienes un banner.
Te sale que el código es incorrecto? O Que ya lo usaste?
Prueba en unos días más. Para reclamar habría que tener captura del cupón.No tengo banner me dice que es incorrecto
Para los linkedinos:Cada dia mercadolibre funciona más como las weas, le escribí directamente a Alan Meyer por un problema de una venta y devolución mal aplicada, adicionalmente es porque la plataforma cada vez es mas engorrosa y anti-vendedores, y totalmente decepcionado porque la uso desde 2009 cuando compraba unos stylus para el Nokia 5800 Xpress Music.
"si compras, tkm amigui, paga en todas las cuotas que quieras precio contado"
"si vendes aqui, vende a $100.000, nos quedamos con el 80% de la comisión, mercadoenvíos es mas caro que enviar por Chilexpress y no te dan ni el empaque para embalar el producto, si no te gusta andate a la competencia (no hay), que rabia oh.
Si necesitan el correo, es alan.meyer@mercadolibre.cl
Y Quién es Alan Meyer?Cada dia mercadolibre funciona más como las weas, le escribí directamente a Alan Meyer por un problema de una venta y devolución mal aplicada, adicionalmente es porque la plataforma cada vez es mas engorrosa y anti-vendedores, y totalmente decepcionado porque la uso desde 2009 cuando compraba unos stylus para el Nokia 5800 Xpress Music.
"si compras, tkm amigui, paga en todas las cuotas que quieras precio contado"
"si vendes aqui, vende a $100.000, nos quedamos con el 80% de la comisión, mercadoenvíos es mas caro que enviar por Chilexpress y no te dan ni el empaque para embalar el producto, si no te gusta andate a la competencia (no hay), que rabia oh.
Si necesitan el correo, es alan.meyer@mercadolibre.cl
Según entendí en las bases (que son un copy-paste que cambian las fechas) de Diciembre 2021 a Marzo 2022, básicamente se mantiene el cupón "SANTANDER", pero es una sola vez por RUT, es decir, por cuenta en ML. Por ende, sigue vigente pero no se puede usar 2 veces. #EsoLa promo de santander de 15 lukas tuo weno Y.Y
Algun cupon actualmente activo?
Yo nunca he usado el cupón y me dice inválido o agotado ?Según entendí en las bases (que son un copy-paste que cambian las fechas) de Diciembre 2021 a Marzo 2022, básicamente se mantiene el cupón "SANTANDER", pero es una sola vez por RUT, es decir, por cuenta en ML. Por ende, sigue vigente pero no se puede usar 2 veces. #Eso
Cuánto estás comprando? Si no mal recuerdo el mínimo es $30.000 para poder usarloYo nunca he usado el cupón y me dice inválido o agotado ?![]()
Lo mismo y tenía más de 30mil en el carroYo nunca he usado el cupón y me dice inválido o agotado ?![]()
Entendia que el cupon era poniendo los 6 primeros digitos de la tarjeta de credito.Según entendí en las bases (que son un copy-paste que cambian las fechas) de Diciembre 2021 a Marzo 2022, básicamente se mantiene el cupón "SANTANDER", pero es una sola vez por RUT, es decir, por cuenta en ML. Por ende, sigue vigente pero no se puede usar 2 veces. #Eso
Q tal te fue? ?Entendia que el cupon era poniendo los 6 primeros digitos de la tarjeta de credito.
Voahprobar.
No funca. Probe hasta con la cuenta de un amigo que nunca habia usado el cupon (yo si lo use hace unos meses).Q tal te fue? ?
yo lo use en enero y febrero, la misma tarjeta y cuentaSegún entendí en las bases (que son un copy-paste que cambian las fechas) de Diciembre 2021 a Marzo 2022, básicamente se mantiene el cupón "SANTANDER", pero es una sola vez por RUT, es decir, por cuenta en ML. Por ende, sigue vigente pero no se puede usar 2 veces. #Eso
Tambien probé lo de la bip.... primero con BIPMPAGO1 y no funcionó la wea, después BIPMPAGO y eso me activó un cupón, pero voy a hacer la recarga y no sale el descuento, así que no cargué.Probé el de la bip, me salió pero no me hizo el descuento en el pago
ojalá vuelva el del Santander