Phabcillo
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 23 Jul 2020
- Me gusta
- 544
Aún vigente los cupones del Santader en ML?
asi es, acabo de hacer otra compra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aún vigente los cupones del Santader en ML?
muchas graciasen la página de santander vas a tarjetas de credito a la izquierda y luego en el menu superior dice mis tarjetas, ahi te sale la opcion para activar la tarjeta virtual
Compre anoche con ScotiaAlguien sabe si aún funciona la del scotia?
Con cual cupon compa?Compre anoche con Scotia
SCOTIAML10Con cual cupon compa?
Me acaba de tomar, compre los libros del brocacochial poner el scotiaml10, me aparece que se agotaron :C
Mastercard crédito. No incluye superdigital.Solo de crédito no la super digital?
alguien presta tarjeta?SCOTIAML10
Probé y me funcionó en una cuenta que siempre me rechazaba el pago, puse los datos de mi pareja y mi tc virtual, gracias por el dato, mañana la probaré en otra cuentaSi lo que les dice es que "El pago fue rechazado porque no superó las validaciones de seguridad" es porque los cacharon que están agregando la misma tarjeta a varias cuentas en poco tiempo. Lo mejor es hacer una tarjeta virtual porque la reconoce como una totalmente nueva, y cuando pida el nombre y RUT de la tarjeta ponen el mismo que el titular de la cuenta de ML (Da lo mismo si no es el que aparece en la tarjeta real, a mi me lo paso sin problemas)
prestas TC?asi es, acabo de hacer otra compra
Hola, prestas la tarjeta?aun funciona scotiaml10... probado recien
de santander ya no, la promo anterior me funaron la tarjeta y ya no me acepta en ML, tuve que activar la digitalprestas TC?