Mirlo Rojo
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
CYBERMP solo 250 cupunes y para algunas weas sekeccionadas que nadie sabe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pusiste sobre 40 lks? A mi me aplicaron a todolos cupones de los canales me aparece q se aplican pero no me hacen descuento... parece q son sobre productos seleccionados igual =/
Lo termine usando en spdigitalCYBERMP solo 250 cupunes y para algunas weas sekeccionadas que nadie sabe
gracias buen hombreMEGACYBER
CHVCYBER
Nuevamente ML salvando al cyber
Te refieres a dinero en MP? Siempre se paga con MP en ML. Estos cupones descuentan antes del pago, por lo que se puede elegir todo lo que que el sistema ofrezca.Cybermp se puede usar en mercadolibre pagando con mercadopago?![]()
El cupon de mercadopago de 10 mil lo quiero ocupar en Merdolibre pero no hace descuento así que solo es para pagos de cuentas pareceTe refieres a dinero en MP? Siempre se paga con MP en ML. Estos cupones descuentan antes del pago, por lo que se puede elegir todo lo que que el sistema ofrezca.
el cupon de MP es solo para compras en las tiendas adheridas que ellos publicaron en su página de la promo, no es un cupon de mercadolibreEl cupon de mercadopago de 10 mil lo quiero ocupar en Merdolibre pero no hace descuento así que solo es para pagos de cuentas parece
Ah, ese cupón es solo para comercios asociados. No para ML.El cupon de mercadopago de 10 mil lo quiero ocupar en Merdolibre pero no hace descuento así que solo es para pagos de cuentas parece