Cupones MercadoLibre $4.000 y $10.000

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
los cupones de los canales me aparece q se aplican pero no me hacen descuento... parece q son sobre productos seleccionados igual =/

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Cybermp se puede usar en mercadolibre pagando con mercadopago? 🤔

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Cybermp se puede usar en mercadolibre pagando con mercadopago? 🤔
Te refieres a dinero en MP? Siempre se paga con MP en ML. Estos cupones descuentan antes del pago, por lo que se puede elegir todo lo que que el sistema ofrezca.

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Te refieres a dinero en MP? Siempre se paga con MP en ML. Estos cupones descuentan antes del pago, por lo que se puede elegir todo lo que que el sistema ofrezca.
El cupon de mercadopago de 10 mil lo quiero ocupar en Merdolibre pero no hace descuento así que solo es para pagos de cuentas parece

wylows

ODUM
Desde
22 Jun 2023
El cupon de mercadopago de 10 mil lo quiero ocupar en Merdolibre pero no hace descuento así que solo es para pagos de cuentas parece
el cupon de MP es solo para compras en las tiendas adheridas que ellos publicaron en su página de la promo, no es un cupon de mercadolibre

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Ah, ese cupón es solo para comercios asociados. No para ML.

Tendrías que esperar que salga uno de 10mil para ML (el año pasado salió uno) . O usar el de 5 lucas de caja los andes que tiene compra mínima de 20mil creo.

Volver