DESCUENTOS🏷️ Cupones disponibles en mercado pago

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Revisen sus cuentas de mercado pago, se me ocurrio hacerlo hoy y encontre 2 cupones de $ 3.000 c/u para pagar cuentas o hacer recargas.... son 2 cupones aunque parece ser uno solo repetido.

Screenshot_20240809-032250.jpg
 
Última edición:

Agustin_FX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
214
Me gusta
78
Buenísimo, no se por que pude usarlo dos veces, el de 2 y el de 3mil.

Gracias
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.199
Me salió descuento de $2000.- Gracias.
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Súper, 2 de 3000 y 2 de 2000 en 2 cuentas 😁.
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
b0zvjgM.png

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no usen esa wea de tarjeta para nada wn y menos si venden articulos. Si el wn esta desconforme con la wea que compro, te denuncia y cagaste con todas las lucas en la cuenta.
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
b0zvjgM.png

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no usen esa wea de tarjeta para nada wn y menos si venden articulos. Si el wn esta desconforme con la wea que compro, te denuncia y cagaste con todas las lucas en la cuenta.
Tai vendiendo coca?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.199
b0zvjgM.png

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no usen esa wea de tarjeta para nada wn y menos si venden articulos. Si el wn esta desconforme con la wea que compro, te denuncia y cagaste con todas las lucas en la cuenta.
Y pudiste sacar la plata el 10, hoy?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
no wn, es segunda vez que me hacen la wea, vendo cositas por face y el mismo mercado libre,...la wea va en los montos y algun perro ql que te denuncia
Estai eludiendo impuestos entonces
 

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.933
Me gusta
755
tenia uno de 2k despues lo uso

alguien cacha porq no deja pagar en wom con rut terminados en k? me tira error la caga
 
Volver
Arriba