Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
También usé los dosBuenísimo, no se por que pude usarlo dos veces, el de 2 y el de 3mil.
Gracias
en una misma compra?También usé los dos
No, en 2 cargas de bip separadasen una misma compra?
Tai vendiendo coca?![]()
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no usen esa wea de tarjeta para nada wn y menos si venden articulos. Si el wn esta desconforme con la wea que compro, te denuncia y cagaste con todas las lucas en la cuenta.
no wn, es segunda vez que me hacen la wea, vendo cositas por face y el mismo mercado libre,...la wea va en los montos y algun perro ql que te denunciaTai vendiendo coca?
Y pudiste sacar la plata el 10, hoy?![]()
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no usen esa wea de tarjeta para nada wn y menos si venden articulos. Si el wn esta desconforme con la wea que compro, te denuncia y cagaste con todas las lucas en la cuenta.
Estai eludiendo impuestos entoncesno wn, es segunda vez que me hacen la wea, vendo cositas por face y el mismo mercado libre,...la wea va en los montos y algun perro ql que te denuncia
capas que me sapearon por no dar boleta, pero son weas usadas. Asi que no cacho.Estai eludiendo impuestos entonces