Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se ingresan en muevo amigo
Preventivo para que aprenda
no alcance a ver que subio... pero trate de ser claro en la publicacion, nombre APP, Cupones y hasta cuanto duraban... YERAPreventivo para que aprenda
Tu nono alcance a ver que subio... pero trate de ser claro en la publicacion, nombre APP, Cupones y hasta cuanto duraban... YERA
Tu no
El usuario lo que hizo fue ingresar el código en la app de Tenpo y no en la de nuevo, por eso merece ser corregido
Salieron 2 cupones de $50 x lt. Para la App MUEVO,
Durán hasta el 24 de marzo, así que se podría combinar con la promo de TENPO del próximo viernes y serían 150 x lt.
C5015MAR23
C5016MAR23
Como es eso .yo tengo rapicardGracias, sirve para aumentar el cashback de la RappiCard
La rappi te devuelve el 15% por cargar bencina en cualquier servicentro y cualquier día. Yo la tengo en la muevo y con el cupón bajo los $50 y del total me devuelven el 15%. Cargué 40 y terminé pagando 33 y algoComo es eso .yo tengo rapicard
En tiktok andan diciendo que las máquinas en realidad te dan menos combustible del que compras :S
Pistola azul, cargó dieselClaramente según el audio del vídeo se la cagaron, la expendedora corto antes el flujo. Para hacer más verídico el vídeo podría haber indicado en qué estación fue para evitarla o bien ir a comprobar.
Y lo más impactante es la carga de bencina a 1060pesos por litros, hace años no se ve ese precio.