Descuento🏷️ Cupones descuento App bencina combinables

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.845
Salieron 2 cupones de $50 x lt. Para la App MUEVO,
Durán hasta el 24 de marzo, así que se podría combinar con la promo de TENPO del próximo viernes y serían 150 x lt.


C5015MAR23
C5016MAR23
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
no alcance a ver que subio... pero trate de ser claro en la publicacion, nombre APP, Cupones y hasta cuanto duraban... YERA
Tu no :yao

El usuario lo que hizo fue ingresar el código en la app de Tenpo y no en la de nuevo, por eso merece ser corregido :elmo
 
Última edición:

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.845
Tu no :yao

El usuario lo que hizo fue ingresar el código en la app de Tenpo y no en la de nuevo, por eso merece ser corregido :elmo

jajaja pero si puse clarito que era para la App de bencina en el titulo y despues en la descripcion escribi "para la app muevo"... meu Deus!

Para ayudar a todos edite la publicacion y quedo "for dummies". Si con eso no captan... ya no se que más hacer.
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
238
Salieron 2 cupones de $50 x lt. Para la App MUEVO,
Durán hasta el 24 de marzo, así que se podría combinar con la promo de TENPO del próximo viernes y serían 150 x lt.


C5015MAR23
C5016MAR23

Duran por 7 días, no existe una fecha de caducidad.

Si lo pides hoy 19 de marzo, dura hasta el 26 de marzo.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
Gracias pero ojo no son 150 efactos pero esta super bueno
Los 50 los hacen inmediatamente la app muevo y luego sobre lo realmente pagado, tenpo devuelve mas
 
Última edición:

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
218
Como es eso .yo tengo rapicard
La rappi te devuelve el 15% por cargar bencina en cualquier servicentro y cualquier día. Yo la tengo en la muevo y con el cupón bajo los $50 y del total me devuelven el 15%. Cargué 40 y terminé pagando 33 y algo
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
En tiktok andan diciendo que las máquinas en realidad te dan menos combustible del que compras :S
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.845
En tiktok andan diciendo que las máquinas en realidad te dan menos combustible del que compras :S


Claramente según el audio del vídeo se la cagaron, la expendedora corto antes el flujo. Para hacer más verídico el vídeo podría haber indicado en qué estación fue para evitarla o bien ir a comprobar.

Y lo más impactante es la carga de bencina a 1060pesos por litros, hace años no se ve ese precio.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
270
Claramente según el audio del vídeo se la cagaron, la expendedora corto antes el flujo. Para hacer más verídico el vídeo podría haber indicado en qué estación fue para evitarla o bien ir a comprobar.

Y lo más impactante es la carga de bencina a 1060pesos por litros, hace años no se ve ese precio.
Pistola azul, cargó diesel
 
Volver
Arriba