Cupón🏷️ Cupones de descuentos para distintas farmacias de productos del Laboratorio Chile

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.748
En esta web pueden encontrar descuentos específicos para productos del laboratorio Chile

vux4Wlq.png

🟢 [online] En ecofarmacias y farmex, tienen una ventanita especial en el carrito para hacerlo efectivo
🔴[presencial] aquí tiene el link [PDF] a todas las farmacias adheridas presentando el cupón ChileSalud | Farmacias ChileSalud

PD: sólo tienen que inscribirse en la web, yo la uso para un remedio carito que le compro a un familiar
Y me parece que nadie la había subido acá...

hermanncito

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
2.722
Cuando tenga un hijo le pondré cristianhcd 🚬🗿

Pd: este post vale oro, pa ayudar a ahorrar a la gente que necesita medicamentos para uso crónico o agudo 🙌

Última edición:

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.483
Solo las farmacias independientes tenían descuento en el remedio q me salva la vida cuando me quiero cortar la cabeza de la migraña (2 lucas), para las de cadena pone "descuento no disponible". Lo malo es q esas nunca tienen promos, y el medicamento que tomo es caro sin promo 😔

Seguiré usufructuando del descuento de la simi o de farmaex con banco estado que sale cada cierto tiempo.
Se agradece igual, de más que a alguien le sirve.

Adjuntos

• 1000074532.jpg
    1000074532.jpg
    151,5 KB · Visitas: 72

jcfariasuc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jun 2021
Me gusta
12
Gracias a todos! Se agradece full ese cupón. Ahora, aprovechando, para quienes tienen alguna situación crónica, Farmacia Ahumada tiene esta promoción de "tercera unidad a $1" y la verdad me ha servido, por ejemplo, para comprar 3 Hiploglucin o Jardiance al precio de 2.

Y si los remedios piden receta, te dan orientación médica gratis (bueno, esta en el costo inflado del medicamento; pero a veces no alcanzamos a ir al médico a pedir las recetas 😅) y me ha salvado también.

Dejo link vigente por si ayuda

Si la información ya está en otro post, lo siento 😞.

Salu2 =)

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
Gracias a todos! Se agradece full ese cupón. Ahora, aprovechando, para quienes tienen alguna situación crónica, Farmacia Ahumada tiene esta promoción de "tercera unidad a $1" y la verdad me ha servido, por ejemplo, para comprar 3 Hiploglucin o Jardiance al precio de 2.

Y si los remedios piden receta, te dan orientación médica gratis (bueno, esta en el costo inflado del medicamento; pero a veces no alcanzamos a ir al médico a pedir las recetas 😅) y me ha salvado también.

Dejo link vigente por si ayuda

Si la información ya está en otro post, lo siento 😞.

Salu2 =)
Lo malo es que la farmacia Ahumada es de las mas caras de las farmacias.

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
Solo las farmacias independientes tenían descuento en el remedio q me salva la vida cuando me quiero cortar la cabeza de la migraña (2 lucas), para las de cadena pone "descuento no disponible". Lo malo es q esas nunca tienen promos, y el medicamento que tomo es caro sin promo 😔

Seguiré usufructuando del descuento de la simi o de farmaex con banco estado que sale cada cierto tiempo.
Se agradece igual, de más que a alguien le sirve.
¿Migranol?.

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
632
Se agradece el dato aunque si bien el remedio que tomo todas las noches está con descuento (Trittico), en la farmacia popular de mi comuna sigue teniendo el precio más barato por goleada

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.483
No tomas algún betabloqueador para prevenir? Yo tomo y no me da nunca migraña.
Soy migrañosa crónica, estoy en tratamiento permanente.
Estuve con topiramato y otro q no me acuerdo, y naratriptán + eurogesic forte para emergencias. En verano el calor me desencadena muchas crisis, así que no me pueden faltar un par de cajas en el botiquín.
El viernes pasado casi me morí de una migraña por calor que hace años que no me daba tan fuerte, así q estos días de calor ni me he asomado a la calle y el AC me ha salvado.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.748
Además las ergotaminas tienen un efecto rebote.
el drama más grande de los antimigrañosos es que son escopetas, el doctor dispara a cualquier huea, e incluso con plata, paciencia, exámenes por montones y buenos profesionales muchas veces no llegas a la causa basal... así que el mejor es básicamente el con menor cantidad de efectos secundarios y que evite o suavice las crisis, más que la diana terapéutica perfecta

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.248
Cuando tenga un foro le pondré cristianhcd y los baneare a todos. :mono6

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.748
Desde
30 Ene 2022
Me gusta
71
A mi pareja no le quisieron pasar el dcto en redfarma san miguel. Decían que ellos no podían hcer dctos a pesar de que sí aparece esa farmacia en el listado :(

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
694
Soy migrañosa crónica, estoy en tratamiento permanente.
Estuve con topiramato y otro q no me acuerdo, y naratriptán + eurogesic forte para emergencias. En verano el calor me desencadena muchas crisis, así que no me pueden faltar un par de cajas en el botiquín.
El viernes pasado casi me morí de una migraña por calor que hace años que no me daba tan fuerte, así q estos días de calor ni me he asomado a la calle y el AC me ha salvado.
Mi señora era igual, durante 5 años. Y para algunas crisis iba a parar a la urgencia.

Hasta que un inmunologo le dijo que era por exceso de histamina, dejo de comer embutidos, redujimos el queso y para las crisis se le pasa con anti histaminicos :O . No digo que sea tu caso pero te cuento por si le llega a servir a alguien... es un mundo las migrañas.

Volver