DESCUENTOS🏷️ cupón vuelta a clases Santillana 15 % y DImeiggs 20%

Desde
17 Mar 2022
Me gusta
90
wena cabros me llegaron estos códigos de descuento para los que puedan aprovechar

1739463145675.png

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.021
Mas pesca para mi caso SANTILLANA, esto porque compro los libros a ellos, pero se supone que el colegio tiene un "convenio" con ellos, entonces, ya están "baratos" los libros y no puedo usar cupón, espere que saliera cupón, para quedar igual. Mas encima, los libros los envían como en 20 a 30 días después, es decir: Tienen el monopolio, abastecen a otros RE-VENDEDORES y no dan soporte a los compradores directo, en fin...

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
448
Mas pesca para mi caso SANTILLANA, esto porque compro los libros a ellos, pero se supone que el colegio tiene un "convenio" con ellos, entonces, ya están "baratos" los libros y no puedo usar cupón, espere que saliera cupón, para quedar igual. Mas encima, los libros los envían como en 20 a 30 días después, es decir: Tienen el monopolio, abastecen a otros RE-VENDEDORES y no dan soporte a los compradores directo, en fin...
bienvenido al monopolio de los textos escolares, en el colegio de mi Not-Bendi los van a vender al colegio, adivina de quien es el negocio,si, de la esposa del director, libros con precio $5.490 y 6.990 en la web, la vieja te los vende a 15 y 17 lucas sin asco. Mas encima en la lista de utiles te ponen que debes comprarlos si o si en el colegio para que todos tengan la misma edicion y los mismos ejercicios, adivina que... La edicion es la misma hace 4 años jajajaja malditos, los odio con todo mi corazon, ya los compre en otro lado, si webean, le pasare la boleta y que me los vendan al mismo precio, y si son los mismos les meto la mansa funa en todos los grupos de apoderados. (es primer año en ese colegio de mi Not-bendi)

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.021
bienvenido al monopolio de los textos escolares, en el colegio de mi Not-Bendi los van a vender al colegio, adivina de quien es el negocio,si, de la esposa del director, libros con precio $5.490 y 6.990 en la web, la vieja te los vende a 15 y 17 lucas sin asco. Mas encima en la lista de utiles te ponen que debes comprarlos si o si en el colegio para que todos tengan la misma edicion y los mismos ejercicios, adivina que... La edicion es la misma hace 4 años jajajaja malditos, los odio con todo mi corazon, ya los compre en otro lado, si webean, le pasare la boleta y que me los vendan al mismo precio, y si son los mismos les meto la mansa funa en todos los grupos de apoderados. (es primer año en ese colegio de mi Not-bendi)
Si, lo tengo mas que claro, mas si uno lleva aca en ODUM mas de 10 años, espera siempre la mejor oferta, comprar con codigo de descuento, con la tarjeta que devuelve cashback, etc., en fin...

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
634
la caja la araucana tiene 30% descuento en dimeiggs, tope 50mil de descuento

E

elessar1978

y eso no se puede denunciar? los wns sinverguenzas

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.003
Igual con IA es re fácil tomar el texto viejo con el nuevo y hacer un índice que muestre donde pusieron el contenido nuevo

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
si se puede, pero no va a pasar nada, prefiero la funa social, onda, que todos sepan que hacen eso, por ultimo unas lucas mas, se entiende, pero no el doble...
Incluso si lo venden a lo mismo ganan. Los colegios tienen descuentos y compran por mayor.

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
448
en mis tiempos los fotocopiábamos
ahora les da ansiedad a los papitos, si pudieran forrarlo con papel de oro para que los pendejos sean mas bacanes o no se que mierda, hya de todo, las apoderadas que quieren que ubiquen a su brocacochi de los primeros, el papa que va a los talleres de futbol a puro retar al pendejo o a pelear con el DT pa que lo haga jugar, la vieja que va a alegar porque el pendejo se saco mala nota, etc etc

Volver