Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bienvenido al monopolio de los textos escolares, en el colegio de mi Not-Bendi los van a vender al colegio, adivina de quien es el negocio,si, de la esposa del director, libros con precio $5.490 y 6.990 en la web, la vieja te los vende a 15 y 17 lucas sin asco. Mas encima en la lista de utiles te ponen que debes comprarlos si o si en el colegio para que todos tengan la misma edicion y los mismos ejercicios, adivina que... La edicion es la misma hace 4 años jajajaja malditos, los odio con todo mi corazon, ya los compre en otro lado, si webean, le pasare la boleta y que me los vendan al mismo precio, y si son los mismos les meto la mansa funa en todos los grupos de apoderados. (es primer año en ese colegio de mi Not-bendi)Mas pesca para mi caso SANTILLANA, esto porque compro los libros a ellos, pero se supone que el colegio tiene un "convenio" con ellos, entonces, ya están "baratos" los libros y no puedo usar cupón, espere que saliera cupón, para quedar igual. Mas encima, los libros los envían como en 20 a 30 días después, es decir: Tienen el monopolio, abastecen a otros RE-VENDEDORES y no dan soporte a los compradores directo, en fin...
Si, lo tengo mas que claro, mas si uno lleva aca en ODUM mas de 10 años, espera siempre la mejor oferta, comprar con codigo de descuento, con la tarjeta que devuelve cashback, etc., en fin...bienvenido al monopolio de los textos escolares, en el colegio de mi Not-Bendi los van a vender al colegio, adivina de quien es el negocio,si, de la esposa del director, libros con precio $5.490 y 6.990 en la web, la vieja te los vende a 15 y 17 lucas sin asco. Mas encima en la lista de utiles te ponen que debes comprarlos si o si en el colegio para que todos tengan la misma edicion y los mismos ejercicios, adivina que... La edicion es la misma hace 4 años jajajaja malditos, los odio con todo mi corazon, ya los compre en otro lado, si webean, le pasare la boleta y que me los vendan al mismo precio, y si son los mismos les meto la mansa funa en todos los grupos de apoderados. (es primer año en ese colegio de mi Not-bendi)
y eso no se puede denunciar? los wns sinverguenzasbienvenido al monopolio de los textos escolares, en el colegio de mi Not-Bendi los van a vender al colegio, adivina de quien es el negocio,si, de la esposa del director, libros con precio $5.490 y 6.990 en la web, la vieja te los vende a 15 y 17 lucas sin asco. Mas encima en la lista de utiles te ponen que debes comprarlos si o si en el colegio para que todos tengan la misma edicion y los mismos ejercicios, adivina que... La edicion es la misma hace 4 años jajajaja malditos, los odio con todo mi corazon, ya los compre en otro lado, si webean, le pasare la boleta y que me los vendan al mismo precio, y si son los mismos les meto la mansa funa en todos los grupos de apoderados. (es primer año en ese colegio de mi Not-bendi)
si se puede, pero no va a pasar nada, prefiero la funa social, onda, que todos sepan que hacen eso, por ultimo unas lucas mas, se entiende, pero no el doble...y eso no se puede denunciar? los wns sinverguenzas
Incluso si lo venden a lo mismo ganan. Los colegios tienen descuentos y compran por mayor.si se puede, pero no va a pasar nada, prefiero la funa social, onda, que todos sepan que hacen eso, por ultimo unas lucas mas, se entiende, pero no el doble...
ahora les da ansiedad a los papitos, si pudieran forrarlo con papel de oro para que los pendejos sean mas bacanes o no se que mierda, hya de todo, las apoderadas que quieren que ubiquen a su brocacochi de los primeros, el papa que va a los talleres de futbol a puro retar al pendejo o a pelear con el DT pa que lo haga jugar, la vieja que va a alegar porque el pendejo se saco mala nota, etc etcen mis tiempos los fotocopiábamos