- Desde
- 21 Oct 2022
- Me gusta
- 105
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tranquilo en un 1 año o menos, Aramco los destruiráLo malo es la cobertura, más chica que tanga de cariñosa
Pronto Barra Hijuelas – Carretera Panamericana Norte Km 10, Ruta 5 Oriente, Hijuelas, Valparaíso
Pronto Barra Lampa – Ruta 5 norte Km 27,5, Colina, Santiago
Pronto Barra Chimbarongo – Carretera Panamericana Sur Km 157, Chimbarongo, O’Higgins
Pronto Barra San Francisco de Mostazal Oriente – Carretera Panamericana Sur Km 67, Ruta 5 Oriente 1, San Francisco de Mostazal, O’Higgins
Pronto Barra Sagrada Familia – Longitudinal Sur Km 195, Curicó, Maule
Pronto Barra Chillán poniente – Carretera Panamericana Sur, Km 409,5, Chillán Viejo, Biobío
Esos paisanos tienen más plata que la chuchaTranquilo en un 1 año o menos, Aramco los destruirá
En limache estar armando una y he visto un par de comerciales. Pero no cacho quienes son y si ofrecerán algo bueno jajaTranquilo en un 1 año o menos, Aramco los destruirá
Es la compañía petrolera de Arabia saudita, literalmente tienen plata para comprar todo, y ya se llevó el control de las bebcineras de Petrobras en chilitoEn limache estar armando una y he visto un par de comerciales. Pero no cacho quienes son y si ofrecerán algo bueno jaja
Ojala implementen algo bueno, igual siempre termino cargando a la estación más cercana, he intentado planificar las cargas con los descuentos pero no es del todo cómodo.Es la compañía petrolera de Arabia saudita, literalmente tienen plata para comprar todo, y ya se llevó el control de las bebcineras de Petrobras en chilito
Yo tengo una estación que tiene de promo un sorteo de cositas de Shein xdOjala implementen algo bueno, igual siempre termino cargando a la estación más cercana, he intentado planificar las cargas con los descuentos pero no es del todo cómodo.
que van a destruir esos weones, si pa hacer cambio de turno en la tienda cierran 1 hora!Tranquilo en un 1 año o menos, Aramco los destruirá