Descuento🏷️ Cupón sundae copec, a 1000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
21 Oct 2022
Me gusta
105
Hola!! Llegó mi momento de hacer mi aporte de nuevo (llevo solo pocos pero no porque no quiera)
Ingresen este cupón para dscto, válido por 7 días. No sé si es único, pero busquen, creonque es por lanzamiento. besito en el potito.
1000117794.jpg

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.724
Lo malo es la cobertura, más chica que tanga de cariñosa

Pronto Barra Hijuelas – Carretera Panamericana Norte Km 10, Ruta 5 Oriente, Hijuelas, Valparaíso
Pronto Barra Lampa – Ruta 5 norte Km 27,5, Colina, Santiago
Pronto Barra Chimbarongo – Carretera Panamericana Sur Km 157, Chimbarongo, O’Higgins
Pronto Barra San Francisco de Mostazal Oriente – Carretera Panamericana Sur Km 67, Ruta 5 Oriente 1, San Francisco de Mostazal, O’Higgins
Pronto Barra Sagrada Familia – Longitudinal Sur Km 195, Curicó, Maule
Pronto Barra Chillán poniente – Carretera Panamericana Sur, Km 409,5, Chillán Viejo, Biobío

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
23 Ago 2019
Me gusta
1.123
Lo malo es la cobertura, más chica que tanga de cariñosa

Pronto Barra Hijuelas – Carretera Panamericana Norte Km 10, Ruta 5 Oriente, Hijuelas, Valparaíso
Pronto Barra Lampa – Ruta 5 norte Km 27,5, Colina, Santiago
Pronto Barra Chimbarongo – Carretera Panamericana Sur Km 157, Chimbarongo, O’Higgins
Pronto Barra San Francisco de Mostazal Oriente – Carretera Panamericana Sur Km 67, Ruta 5 Oriente 1, San Francisco de Mostazal, O’Higgins
Pronto Barra Sagrada Familia – Longitudinal Sur Km 195, Curicó, Maule
Pronto Barra Chillán poniente – Carretera Panamericana Sur, Km 409,5, Chillán Viejo, Biobío
Tranquilo en un 1 año o menos, Aramco los destruirá

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.724

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.724
En limache estar armando una y he visto un par de comerciales. Pero no cacho quienes son y si ofrecerán algo bueno jaja
Es la compañía petrolera de Arabia saudita, literalmente tienen plata para comprar todo, y ya se llevó el control de las bebcineras de Petrobras en chilito

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Es la compañía petrolera de Arabia saudita, literalmente tienen plata para comprar todo, y ya se llevó el control de las bebcineras de Petrobras en chilito
Ojala implementen algo bueno, igual siempre termino cargando a la estación más cercana, he intentado planificar las cargas con los descuentos pero no es del todo cómodo.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.724
Ojala implementen algo bueno, igual siempre termino cargando a la estación más cercana, he intentado planificar las cargas con los descuentos pero no es del todo cómodo.
Yo tengo una estación que tiene de promo un sorteo de cositas de Shein xd
Es una estación bespa

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.724
Volver