Descuento🏷️ Cupón Natura aplica sobre descuentos

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.481

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
882
Cree una cuenta, Intento finalizar compra y me envia a mis datos personales, agrego el rut y me dice que ya estoy registrado, que incie sesion, esto en un bucle infinito (no me deja pagar)

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.481
Cree una cuenta, Intento finalizar compra y me envia a mis datos personales, agrego el rut y me dice que ya estoy registrado, que incie sesion, esto en un bucle infinito (no me deja pagar)
Y si intentas recuperar la contraseña asociada a tu mail? A lo mejor tuviste cuenta alguna vez y lo olvidaste.
O comprar con el rut de alguien más, en verdad no lo usa para nada después.

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
882
Y si intentas recuperar la contraseña asociada a tu mail? A lo mejor tuviste cuenta alguna vez y lo olvidaste.
O comprar con el rut de alguien más, en verdad no lo usa para nada después.
Recupere contraseña, la cambie, agregue los productos, el cupon, doy a finalizar la compra y me manda a datos personales, completo los datos personales pero me dice que ya hay una cuenta asociada al rut, que inicie sesión o recupere contraseña (estando dentro de la cuenta ya)

Esta super bug

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
882
Escogi 1 pack de 3 perfumitos para hombre y un jabon corporal, como 32 mil pesos todo, 16 mil con cupon, pero no hay forma de pasar al pago

JC!

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
55
Muchas gracias! Me ahorré hartas lks con el cupón, compré mi perfume y la típica crema de manos de castaña que estaba 2x1. Me respetó todas las promociones + el cupón.

Obviamente usé tu link de consultora 🙌🏻

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
910
Yo hace un mes intenté comprar, tenía bastante en el carro (como 60 lucas) La página supuestamente hacía envío gratias sobre 40 mil pesos... No hubo forma , me lo cobraba si o si...
A alguien más le ha pasado ?

Desde
26 Jul 2019
Me gusta
65
gracias agregue algunas que se me estaban acabando.
funciono perfecto el cupón!

Desde
21 Mar 2022
Me gusta
144
El envío gratis es sobre 40mil ahora, aunque el retiro en sucursal sale 500 pesitos menos (?)

Desde
28 Jul 2022
Me gusta
29
Ojo las compras finales por sobre 29.990 en Mercadolibre estan con mejor descuento, descuento que se consigue siguiendo a la tienda Natura en la pagina o app de Mercadolibre.

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
298
Ojo las compras finales por sobre 29.990 en Mercadolibre estan con mejor descuento, descuento que se consigue siguiendo a la tienda Natura en la pagina o app de Mercadolibre.
Nop, mejor la Página. Mercado Libre me rebajo $6 no más. en la página -60% de descuento con el Cupón

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.481
Cupón inactivo me dice
Era solo por ayer :(
Ahora está vigente el cupón CYBER qué da un 35% en compras sobre 40mil
(eh, por compras de 40mil, descuenta 14mil)

Si me llega a salir otro, vuelvo a publicar.

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
882
Gracias pequeña, me sirvio, logre comprar perfumitos a 18 mil de 100ml

Volver