Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola, con el último cupon , el de Marzo no el BackMP, si se puede comprar otra vez en doña carne, al menos yo repetí esas compras ahí.Yo ya gaste cupón mes pasado en doña carne y ahora sale tiendas distintas pura wea de ropa![]()
Marzomp?Hola, con el último cupon , el de Marzo no el BackMP, si se puede comprar otra vez en doña carne, al menos yo repetí esas compras ahí.
bastante buena la bolsa que dan, apaña al 100% pa las compras de la feria.Comprado en doña carne, buena experiencia la vez pasada, hasta bolsa reutilizable me dieron.
reclame y se hicieron los locos.
Hoy reclame mis 2 lucas, quedaron de responderMe pasó lo mismo, tuve que aplicar sernac y me llegaron como 2 correos disculpándose junto a la plata.
Hoy reclame mis 2 lucas, quedaron de responder![]()
Me salieron los dos kilos de chanchito por 1400, medio ofertónPara Doña Carne, se puede hacer un wombo-combo aparte del de MP, complementando con:
- Pueden usar el cupón de 20% descuento con tope $40.000 por todo marzo 2024 de AbcVisa: 456931
- Además, hay uno por realizar encuestas del 10% descuento (pero no se indica si tiene tope) por todo maro 2024: ENCUESTA
Ver archivo adjunto 20561
Ver archivo adjunto 20562
Juegue!
A mí me aparece como excluyente, simplemente me pescó el primero y este no me deja agregarloAparece SP Digital en la lista. Esta tienda tiene su propio cupon. Abria que ver si son excluyentes.
Ver archivo adjunto 20586
Me pasó lo mismo. Mi duda es si ML hace devolucion o hay que ingresar el cupon en los sitios adheridos antes de pagar.A mí me aparece como excluyente, simplemente me pescó el primero y este no me deja agregarlo
Se pone en mercado pago, no en los sitios, es automágicoMe pasó lo mismo. Mi duda es si ML hace devolucion o hay que ingresar el cupon en los sitios adheridos antes de pagar.
El descuento es instantáneo.Me pasó lo mismo. Mi duda es si ML hace devolucion o hay que ingresar el cupon en los sitios adheridos antes de pagar.
SiMarzomp?
como pagaste via web me sale el mismo o por el celular ?Me salieron los dos kilos de chanchito por 1400, medio ofertón
Te metes a la web de doña carne,como pagaste via web me sale el mismo o por el celular ?