Descuento🏷️ Cupón Marzo Mercado Pago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.228
Retirado en doña carne, hoy no fue una buena experiencia, quien estaba a cargo de los retiros no sabía usar un pc 😅, así que le era engorroso buscar los pedidos si no estaban impresos.
Mientras esperaba le enseñe a todo el mundo a canjear el cupón, no es difícil pero para la población sobre 55+ se les complica, después la tienda tuvo problemas porque la gente quería retirar altiro.

Así que sería buena propuesta implementar algo como un qr, para que el que atiende no tenga que hacer búsqueda.
Oe muere eh viejo

sebalbo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
106
Gracias compre en la mañana esperando me llegue el correo de retiro en doña carne

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
328
Te metes a la web de doña carne,
Llenas tu carrito,
Pones pagar
Y al seleccionar mercado pago te lleva a la app
En la app al pagar dice -5000 en verde

Profit

Doña carne factura 6000, pero pagas 5000 en mp
osea desde el celular poque no me sale el descuento via web

Desde
12 Feb 2022
Me gusta
114
Aparece SP Digital en la lista. Esta tienda tiene su propio cupon. Abria que ver si son excluyentes.

Ver archivo adjunto 20586
No son excluyentes, ayer compré un par de RAMs, el marzo5k hace descuento en el mismo sitio de spdigital, se me descontaron 5 Lucas del carrito y cuando pague con el saldo de Mercadopago en la app se me descontaron las otras 5 del cupón marzomp

33°Baam

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Feb 2024
Me gusta
375
Esperando el siguiente cupón para probar en doña carne xD

Volver