Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dirigido, ayer me llego un cupon de sodimac de $10.000 sobre $10.001
Eso es verdad.Cada vez que aparecen estos cupones la aplicación de falabella anda como las bolas, ya perdí la esperanza de usar alguna vez un cupón
x2 , me pareció sospechoso que justo tmb el mismo día me llego otro de tottus luego de meses sin cupones...también me llegó.. pero por compras sobre 30 mil !!!!
me lo dai?Me llegó u o de 10k sobre 30k ayer, pero Falabella va de mal en peor con su web, ahora se muestran disponibles productos que cuando vas a echar al carro te dicen "inventario agotado", pura pérdida de tiempo vitrinear ahí.
Me pasa igual. Alguien sabe cómo ingresarlo?Me dice error de servidor
Si es de los cupones para comprar online, solo los toma en productos vendidos por Falabella sobre 20K si el descuento es de 10K, y productos vendidos por Sodimac también...Me pasa igual. Alguien sabe cómo ingresarlo?
vale, pero se ponen los números del código de barra como cupón o se activa de otra forma?Si es de los cupones para comprar online, solo los toma en productos vendidos por Falabella sobre 20K si el descuento es de 10K, y productos vendidos por Sodimac también...
Es un código de barras?Me llego de 30 % recién, dice tiendas ? Estos pasas por compra web ?
Barra y Números abajoEs un código de barras?
Creo que esos son para presencial.Barra y Números abajo
Si por wsp dicen que no pueden entonces reclama a Sernac. Exige tu cupón.Hola gente, que se hace si realicé una compra con el cupón y los de Falabella me la cancelaron??? Me contacté al whatsapp y dicen que no pueden generar un código nuevo. Alguien a quien reclamar para que me den otro cuponcito????