kamahlz
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 5 Mar 2020
- Me gusta
- 409
Enel X está con descuentos y ese lo encontré bueno en particular, queda a 250/kWh, también hay aires acondiconado con descuento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Promo pa que los venecos pongan los microondas ahora que no pueden robar electricidad en el terminal surEnel X está con descuentos y ese lo encontré bueno en particular, queda a 250/kWh, también hay aires acondiconado con descuento
Chamo, alcanza para microondas, aire acondicionado y hornoSi pongo un alargador me alcanzará para el refrigerador xd
y eso donde ?Por aca usamos CGE y por 530kw/h pague $120.000 con cargo fijo incluido
y pa la árepera 300 de osterChamo, alcanza para microondas, aire acondicionado y horno
enserio? con cuantos kwh se carga un auto electrico?El año pasado, Black Friday, estaba a 60.000
Pero aun asi, creo que es muy buen precio.
Depende del auto, esto es casi un año de cargas...
Yo cacho que el tema es la red de carga, igual te da acceso a estaciones de cargas que le suman autonomía a tu traslado...No cacho mucho del tema en la pŕactica, pero no les sale más barato comprar un cable de alta potencia y cargar en su casa?
Tampoco cacho mucho de autos eléctricos, ni de que tipos de cargadores pueden instalarse en las casas, pero sé que el kWh residencial anda por el orden de $ 250 y también sé que en las electrolineras el kWh está como de $ 340 hacia arriba, entonces si la casa diera para un cargador similar habría que instalarlo.No cacho mucho del tema en la pŕactica, pero no les sale más barato comprar un cable de alta potencia y cargar en su casa?
Y algún dato para instalar? Copec y sodimac andan muy caros, y creo que ellos se pagan en ene más.Tampoco cacho mucho de autos eléctricos, ni de que tipos de cargadores pueden instalarse en las casas, pero sé que el kWh residencial anda por el orden de $ 250 y también sé que en las electrolineras el kWh está como de $ 340 hacia arriba, entonces si la casa diera para un cargador similar habría que instalarlo.
Lo que si tengo muy claro es que hay que partir por instalar una planta fotovoltaica sobredimensionada en la casa considerando consumos futuros para un auto eléctrico.
OJO que las plantas fotovoltaicas más sencillas (conectadas al sistema, con inyección de excedentes y SIN baterias de respaldo) con los precios actuales de la energía, ya se están pagando en unos 3 años, lo que como inversión, creo que es interesante.
yo cacho que el tema son los que viven en edificios... pero concuerdo, pa la casa eleutrico o hibrido enchufable debiera considerarse con carga en casa (los otros tipos de hibridos no existen)No cacho mucho del tema en la pŕactica, pero no les sale más barato comprar un cable de alta potencia y cargar en su casa?