no se compren autos electricos!!! it's a trap!!!!!
llevo 1 año y 5 meses con un auto electrico, se ha vuelto un cacho, yo no lo ocupo simplemente, lo usa mi señora solamente.
La red de carga penca es decir poco, cerca de mi casa solo existen 2 cargadores y adivinen que: siempre estan malos, ademas en invierno no funcionan entre las 18 y las 22 maravilloso quedarse sin bateria!!!
nosotros viajamos bastante fuera de stgo, la carga en carretera es practicamente nula, sumale que se demora 1 hr en cargar, si lo encuentras ocupado tienes q esperar la hora del que esta cargando mas la hora tuya, es una mierda realmente.
si se van en volá "ecologica" prefieran un hibrido antes que un electrico.
Chile no esta ni nunca va a estar preparado para la electromovilidad, el chileno es "pillo" asique la gente con autos convencionales estacionan siempre en los estacionamientos para autos electricos, otro punto que no puedes utilizar
La carga en la casa te sirve solo si usas el auto para ir a la pega, pero es inviable tener un auto electrico como auto unico, a menos que lo uses solamente para eso, casa -pega pega casa.
en algun momento cuando recien nos llego el electrico saque la cuenta entre mi peugeot diesel y el electrico, el electrico me salia 20 pesos mas caro por km que el diesel, esa cuenta no la he sacado ahora que subio la luz, debe ser mas la diferencia.
Obviamente la decision es siempre de uds, si ud quiere el cacho, cosa suya, yo cuento solo mi experiencia, y no volveré jjjjjjjjjjjjjjjamás a un 100% electrico, un hibrido puede ser, pero por ahora me quedo con mis otros autos.