- Desde
- 25 Ago 2021
por eso debe ser, en volá se lo mandaron a los que no compraban de hace ratoTengo un cupón en la app de 0 pesos...
Puta y compro caleta en faladeuda, malditos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por eso debe ser, en volá se lo mandaron a los que no compraban de hace ratoTengo un cupón en la app de 0 pesos...
Puta y compro caleta en faladeuda, malditos
Raro, porque tenian vigencia hasta el 15 de marzo...hoy lo fui a ocupar y cache que ya no aparece ....
Jajjaa el de las galletas que nadie compra, tengo 3 se esos jajajaTengo un cupón de $0. No se si es un error o me están webiando jajaja
me paso la misma wea, antes de ayer tenia un cupon de 5 lucas y ayer me meti a verlo y habia desaparecido jajajacuando salió este tema revise mi correo y no tenia nada, mas tarde me metí a la app y me di cuenta que ahí si tenia el cupón de 20.000 aun cuando no me había llegado al correo....hoy lo fui a ocupar y cache que ya no aparece ....
Igual compro harto con CMR y en falavega y me llegó cupón de 20k. Es random la cosapor eso debe ser, en volá se lo mandaron a los que no compraban de hace rato